OSASUNA

Cinco jugadores de Osasuna están advertidos de suspensión por tarjetas ante el Tenerife

El partido ante el conjunto canario será dirigido por el árbitro Jorge Valdés Aller del comité castellano - leonés.

Partido Tenerife - Osasuna.
Partido Tenerife - Osasuna.  

Cinco jugadores de Osasuna están advertidos de suspensión por tarjetas en el partido  que los rojillos jugarán este domingo (16 horas) ante el Tenerife.

Se trata del argentino Joaquín Arzura, al que le mostraron la cuarta amarilla de su ciclo ante el Barcelona B (0-2) en el Miniestadi, además de Xisco Jiménez, Lucas Torró, Unai García y Manuel Castellano "Lillo".

Hay que recordar que Oier Sanjurjo cumplió ante el Barcelona B el segundo ciclo de tarjetas y queda libre para jugar ante el Tenerife, si el técnico Diego Martínez lo entiende así.

El partido entre Osasuna y Tenerife, que se jugará este domingo a las 16 horas en El Sadar será dirigido por el árbitro Jorge Valdés Aller (8 octubre 1981, León) del comité castellano -manchego.

Esta temporada ha dirigido dos partidos de liga a Osasuna. El encuentro Rayo Vallecano - Osasuna (0-3) jugado el 10 de septiembre en Vallecas, y el Osasuna - Alcorcón (2-3) jugado el 19 de noviembre en Pamplona.

En el partido jugado en la primera vuelta entre Tenerife y Osasuna, el equipo navarro obtuvo un empate (0-0) gracias a un penalti detenido por Sergio Herrera el pasado 29 de octubre.

El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias va a dirigir el partido Huesca - Albacete, que se va a jugar este sábado 31 de marzo a las 20 horas en El Alcoraz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco jugadores de Osasuna están advertidos de suspensión por tarjetas ante el Tenerife