OSASUNA

Los jugadores de Osasuna se entrenan en Mareo después de la gravísima derrota sufrida en Gijón

El equipo rojillo vuelve a Pamplona en autobús y el técnico Diego Martínez concede dos días de descanso hasta el martes.

Entrenamiento del equipo rojillo en Mareo. CA Osasuna.
Entrenamiento del equipo rojillo en Mareo. CA Osasuna.  

Los dieciocho futbolistas desplazados por Osasuna a Gijón se han entrenado este sábado 24 de febrero en las instalaciones de Mareo, la ciudad deportiva del Real Sporting, después de la gravísima derrota (2-0) sufrida este viernes en El Molinón.

Allí, los jugadores han realizado ejercicios de activación, rondos, mejora del pase a las órdenes de Diego Martínez y también partidos reducidos por espacio de una hora antes de emprender el viaje de vuelta hacia Pamplona en autobús, según la web del club navarro.

Por otra parte los jugadores que no viajaron hasta la ciudad asturiana, los hermanos Flaño, Tano y Xisco Jiménez, se han ejercitado también en las instalaciones de Tajonar. El equipo guardará descanso hasta el martes, día previsto para volver al trabajo para preparar el partido ante el Cádiz CF.

El próximo partido de liga se jugará el sábado 3 de marzo ante el Cádiz CF, donde juega el exrojillo Fausto Tienza, a las 18 horas en el estadio de El Sadar. Hay que recordar que los rojillos se impusieron en Cádiz (0-2) en el partido jugado en la primera vuelta y que los gaditanos les eliminaron de la Copa del Rey a partido único.

Por cierto, la Liga de Fútbol Profesional ha informado este sábado que el partido Osasuna - Zaragoza se jugará el sábado 17 de marzo a las 16 horas en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Osasuna se entrenan en Mareo después de la gravísima derrota sufrida en Gijón