• jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 13:11
 
 

OSASUNA

Los jugadores de Osasuna se entrenan sobre hierba artificial en Tajonar debido a las bajas temperaturas

La sesión ha contado con la ausencia de Javi Álamo que ha rescindido su contrato para fichar por la UD Almería.

Oier Sanjurjo en carrera durante el entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Oier Sanjurjo en carrera durante el entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha regresado este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar con el objetivo de preparar el próximo duelo ante el Sevilla, que se disputará este domingo (12 horas) en El Sadar.

Los jugadores de Petar Vasiljevic se han ejercitado sobre uno de los campos de hierba artificial de las instalaciones de Tajonar, después de que los de hierba natural amaneciesen helados.

Hay que mencionar la ausencia de Javi Álamo que ha rescindido su contrato con Osasuna para fichar por el Almería, después de no disponer casi de minutos desde su llegada este verano a Pamplona procedente del Girona.

Tampoco se han entrenado los lesionados de larga duración Miguel Flaño y Didier Digard, con los que Osasuna no podrá contar casi hasta el final de la temporada.

Durante noventa minutos, aproximadamente, los rojillos han realizado una sesión plena de intensidad con trabajo de fuerza y con balón. Por su parte, Javier Flaño también ha estado realizando trabajo específico en otro campo de hierba artificial y continúa evolucionando de la lesión que sufrió en agosto.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este jueves, a partir de las 11 horas en las instalaciones de Tajonar, para continuar la preparación del próximo partido de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Osasuna se entrenan sobre hierba artificial en Tajonar debido a las bajas temperaturas