OSASUNA

Los jugadores de Osasuna completan la segunda sesión individual en las instalaciones de Tajonar

El tiempo total de los entrenamientos ha sido más corto debido a que la hora de llegada se ha espaciado en cinco minutos. 

El jugador de Osasuna Pervis Estupiñán se entrena en solitario en Tajonar. CA Osasuna.
El jugador de Osasuna Pervis Estupiñán se entrena en solitario en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna han completado su segunda jornada de trabajo en Tajonar, después de casi dos meses de confinamiento. El conjunto rojillo ha proseguido con el plan iniciado ayer, consistente en que los futbolistas se familiaricen con esa nueva forma de trabajar.

Es necesario que vayan adquiriendo su nivel físico y técnico antes de pasar a la siguiente fase de entrenamientos por grupos. Tras estas dos primeras sesiones, los futbolistas tendrán mañana descanso. A partir del lunes iniciarán una semana que constará de seis entrenamientos, todos ellos también de carácter individual.

En este sábado, la rutina de los jugadores ha sido la misma que la llevada a cabo ayer, aunque el tiempo total de los entrenamientos ha sido más corto debido a que la hora de llegada de los deportistas se ha espaciado en cinco minutos en lugar de diez. La sesión ha comenzado a las 8:30 horas y ha concluido a las 12:15 horas, aproximadamente.

Nuevamente, nada más llegar a las instalaciones los futbolistas han tenido que pesarse antes de completar un circuito diseñado por los técnicos. En los campos de hierba artificial han realizado una activación y trabajo de prevención, mientras que en los de hierba natural han desarrollado técnica, cambios de dirección y tareas de resistencia física.

Tras el día de descanso, los jugadores retomarán la actividad el próximo lunes 11 de mayo. El inicio de la actividad está previsto a las 8:30 horas, poco después de que el primer futbolista llegue a las instalaciones deportivas de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Osasuna completan la segunda sesión individual en las instalaciones de Tajonar