PREMIUM  OSASUNA

La sorpresa que los jugadores tenían guardada para los incondicionales seguidores de Osasuna

Los de Petar Vasiljevic no han podido brindar un triunfo ante su público, que ha seguido arropándoles a pesar del descenso a Segunda.

Los jugadores de Osasuna agradecen a su afición su apoyo recibido esta temporada mostrando un cartel con el texto
Los jugadores de Osasuna agradecen a su afición su apoyo recibido esta temporada mostrando un cartel con el texto "Gracias. Eskerrik asko" tras finalizar el partido contra el Deportivo en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

Cuando el árbitro ha pitado el final del empate entre Osasuna y Deportivo, los jugadores rojillos se han apresurado a acercarse a la banda del estadio de El Sadar. No iban a protestar ninguna jugada al árbitro, corrían para desplegar un cartel que querían que todos los asistentes al campo pudiesen ver: "Gracias. Eskerrik asko".

Con este gesto Osasuna ha querido agradecer a la afición su apoyo incondicional a lo largo de toda la temporada, una vez confirmado el descenso a Segunda División. El agradecimiento ha llegado en el regreso de los rojillos al estadio pamplonés después de la derrota en el Camp Nou en la que se consumó la pérdida de la categoría, los hinchas han vuelto a arropar a sus jugadores.

A pesar de la lluvia y del horario matinal del partido contra el Deportivo de La Coruña, este domingo más de 12.000 personas se han acercado hasta el campo de Osasuna. Concretamente, tal y como ha informado el club, se han registrado 12.294 asistentes.

A su vuelta a El Sadar, los de Petar Vasiljevic se han encontrado con un cartel colocado por los hinchas de Graderío Sur: "Somos los mismos que cuando empezamos". Un lema que reivindica la fidelidad de la afición por el escudo, por los colores, por la camiseta de Osasuna y los jugadores que la visten.

Cuando se conoció que Osasuna descendía matemáticamente a Segunda División, tras la goleada encajada contra el Barça y la victoria del Leganés en Butarque, el club navarro también quiso expresar su agradecimiento con todos los socios a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorpresa que los jugadores tenían guardada para los incondicionales seguidores de Osasuna