• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:24

 

 
 

OSASUNA

Los jugadores Oier y Manuel Castellano "Lillo" no se han podido entrenar con el grupo en Tajonar

El defensa central Aridane ha provocado el susto de la mañana por una dura entrada de la que se ha recuperado tras ser atendido.

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este jueves en Tajonar con las ausencias respecto del grupo de Oier Sanjurjo, por una gastroenteritis, y de Manuel Castellano 'Lillo' por una sobrecarga muscular.

Osasuna recibirá este domingo (18 horas) al Granada en Pamplona con el alta de Roberto Torres tras cumplir un partido de sanción y con Lucas Torró totalmente recuperado de una lesión que solo le permitió jugar unos minutos en Tenerife.

El entrenador osasunista, Diego Martínez introducirá dos cambios con el regreso de Lucas Torró y Roberto Torres, que podrían jugar en lugar de Fausto Tienza y Mateo García ante el conjunto andaluz en el estadio de El Sadar, y a la espera de la recuperación de Oier y Lillo.

En el partidillo final del entrenamiento, donde el técnico ha mezclado a titulares y a suplentes, el defensa central Aridane Hernández ha sufrido una dura entrada de la que se ha podido recuperar tras ser atendido en la banda.

Seguirá como baja Fran Mérida, que cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción por su expulsión ante el Barcelona B en el último encuentro disputado en El Sadar, donde Osasuna tratará este domingo de romper una racha de tres empates consecutivos.

El técnico rojillo ha organizado los dos próximos entrenamientos a puerta cerrada. El de este viernes en Tajonar a las 10, 30 horas y el del sábado en el mismo estadio de El Sadar a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores Oier y Manuel Castellano "Lillo" no se han podido entrenar con el grupo en Tajonar