OSASUNA

Los jugadores que 'faltan' por renovar: estos son todos los contratos de la plantilla de Osasuna 2020-21

Sergio Herrera y Roberto Torres son dos de los siete jugadores que terminan contrato en el mes de junio de 2021.

Partido entre Osasuna y Celta correspondiente a la jornada numero 5 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Celta correspondiente a la jornada numero 5 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

La renovación de Unai García, dos años más hasta 2023, ha sido la última comunicada oficialmente por Osasuna. Con la novedad del defensa central navarro, hay todavía siete jugadores que terminan contrato a final de la actual temporada. Dos de ellos podrían renovar muy pronto dado su protagonismo en el once titular, como son Sergio Herrera y Roberto Torres.

Terminan contrato el 30 de junio de 2021: Sergio Herrera, Torres, Rubén Martínez, Adrián López, Calleri, Jony y Roncaglia. + Braulio Vázquez.

Terminan contrato el 30 de junio de 2022: Brasanac, Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Antonio Otegui, Brandon Thomas, Jaume Grau, Juan Pérez, Raúl Navas, David García, Enric Gallego, Luis Perea, Otegui, Oier Sanjurjo. +Fran Canal y Jagoba Arrasate.

Terminan el 30 de junio de 2023: Marc Cardona, Chimy Ávila, Rober Ibáñez, Kike Barja, Aridane, Juan Cruz, Unai García y Aimar Oroz.

Terminan el 30 de junio de 2024: Jon Moncayola, Lucas Torró, Rubén García.

Hay que recordar que Osasuna ha fichado a cinco jugadores al final del plazo veraniego del mercado de fichajes. Lucas Torró, Juan Cruz, Calleri, Jony Rodríguez y Budimir. Cinco refuerzos por los que ha pagado 4.750.000 euros por los dos primeros. Más 2 millones al Getafe por el contrato de Enric Gallego al seguir en Primera y 250.000 a la Real Sociedad por Navas.

En cuanto a las ventas, se han obtenido tres millones de euros por Luis Perea, traspasado al Leganés. 450.000 euros del Almería por Juan Villar y de momento 400.000 del Villarreal por Estupiñán, dejando las variables aparte. 

Además, se ha marchado libre Fran Mérida (Espanyol) que terminó contrato. Los cediso volvieron a sus equipos (Toni Lato, José Arnaiz, Estupiñán). Rober Ibáñez se cedió al Leganés, Otegui al Badajoz, Jaume Grau al Tondela portugués y Marc Cardona al Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores que 'faltan' por renovar: estos son todos los contratos de la plantilla de Osasuna 2020-21