OSASUNA

Con solo seis jugadores de campo: Osasuna vuelve a ejercitarse en Tajonar tras la derrota contra el Betis

Los titulares tan solo han realizado una pequeña carrera continua para recuperar la carga, mientras que Rubén García ni siquiera ha pisado el césped.

Los futbolistas de Osasuna se ejercitan en Tajonar tras la derrota en Sevilla frente al Betis OSASUNA
Los futbolistas de Osasuna se ejercitan en Tajonar tras la derrota en Sevilla frente al Betis OSASUNA

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en Tajonar con sólo 6 futbolistas de campo tras caer este pasado lunes ante el Betis en un duelo en el que los navarros pagaron su falta de efectividad de cara a puerta.

Los titulares ante los verdiblancos han saltado durante unos minutos para recuperarse a través de carrera continua del esfuerzo realizado en Sevilla antes de la jornada de descanso de la que disfrutará mañana la plantilla.

Por otro lado, Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión en la que sólo ha podido contar con Manu Sánchez, Adrián, Javi Martínez, Enric Gallego, Aimar y Roberto Torres para iniciar la preparación del encuentro frente al Eibar del domingo.

Las numerosas bajas por lesión que acumula el equipo han hecho que el técnico vasco se las haya tenido que ingeniar para preparar la mañana.

El entrenamiento ha constado de ejercicios de técnica, posesión, uno contra uno y partido de fútbol en el que Juan Pérez e Iñaki Álvarez han sido los porteros encargados de frenar las acciones de sus compañeros.

Darko Brasanac ha salido para correr durante un cuarto de hora junto con uno de los readaptadores físicos, mientras que Rubén García no se ha dejado ver debido a la alta carga de minutos que acumula el futbolista valenciano en sus piernas. El jueves está previsto que regrese con total normalidad.

Precisamente, el jueves la noticia será la incorporación al grupo de Jonás Ramalho, quien posteriormente será presentado de manera telemática como nuevo jugador de Osasuna.

El Girona y Osasuna alcanzaron este lunes un acuerdo para que Jonás Ramalho (Barakaldo, 1993) juegue hasta el final de la presente temporada con el club navarro, que se reserva una opción de compra por el central vasco a final de curso.

El Sadar acogerá el último día de la semana un partido vital para las aspiraciones de los hombres que dirige Arrasate contra un rival que llega necesitado de puntos tras caer ante el Sevilla en Ipurúa por 0-2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Con solo seis jugadores de campo: Osasuna vuelve a ejercitarse en Tajonar tras la derrota contra el Betis