• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:39

 

 
 

OSASUNA

Los jugadores se concentrarán a partir de las 12 de la noche en el hotel Muga

Martín Monreal decide que todo el equipo pase la nochevieja reunido y se entrenen el día 1 a las 12 horas en Tajonar.

Jugadores de Osasuna en Tajonar.
Jugadores de Osasuna en Tajonar.

El entrenador de la plantilla profesional de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha decidido que sus jugadores pasen la noche del día 31 de diciembre concentrados en un hotel.

El técnico de Campanas quiere evitar que algunos de sus jugadores se unan a las salidas nocturnas habituales en estas fechas navideñas y prefiere reunir a toda la plantilla. La hora límite para llegar al hotel Muga de Beloso es la 1,45 de la madrugada.

Martín Monreal ha decidido retrasar la hora del entrenamiento del día siguiente, 1 de enero, a las 12 horas en las instalaciones de Tajonar en lugar de las 10,30 horas.

En cuanto al entrenamiento matinal, Jordan Loties se ha retirado antes que el resto de sus compañeros para tener menor carga de trabajo y Luis Martins se ha unido al grupo y ha realizado la sesión con normalidad incluyendo un partidillo en medio campo.

Los jugadores Aitor Buñuel y Antonio Otegui están concentrados con la selección navarra sub-18 en Sevilla y se espera que este miércoles acudan a Tajonar. Bogdan Milic y Matej Pucko no han llegado a Pamplona y se espera que este miércoles se entrenen con normalidad.

La plantilla profesional de Osasuna se entrenará este miércoles a las 10,30 horas en Tajonar con el objetivo de preparar el partido del sábado 2 de enero ante el Nastic de Tarragona en el estadio del Sadar. El encuentro comenzará a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores se concentrarán a partir de las 12 de la noche en el hotel Muga