• miércoles, 05 de mayo de 2021
  • Actualizado 23:34

 

 
 

OSASUNA

El jugador del Betis Diego Lainez informa de su positivo en Covid-19 y posteriormente borra el mensaje

No se ha entrenado a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini en la sesión que ha dirigido en la ciudad deportiva bética

La Unión Deportiva Mutilvera se enfrenta al Real Betis Balonpie en los treintaidosavos de final de la Copa del Rey. MIGUEL OSÉS
El Real Betis Balompie jugó en Mutilva la Copa del Rey. MIGUEL OSÉS

El centrocampista mexicano del Betis Diego Lainez no se ha ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros tras informar a medianoche del jueves en su cuenta de Instagram de que ha dado positivo en covid-19 y posteriormente borrar el mensaje.

Lainez, a falta de la confirmación de su positivo por el club bético, no ha entrenado a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini en la sesión que ha dirigido en la ciudad deportiva bética para preparar el partido del próximo lunes ante Osasuna en el Villamarín, según se pudo constatar en los minutos abiertos a los medios de comunicación.

El centrocampista de Villahermosa, según el mensaje que colgó en las redes, se encuentra "bien, aislado y en casa, con síntomas leves", aunque "triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo".

Alude el centrocampista al hecho de que el positivo trunca su racha en lo que va de año, en el que ha jugado los siete partidos disputados por el Betis como titular y ha participado en las cinco victorias y dos empates cosechados por el conjunto verdiblanco en enero.

Diego Lainez deberá guardar cuarentena, por lo que se perderá los próximos choques de su equipo ante Osasuna, los cuartos de final de la Copa del Rey y Barcelona.

Siguen sin entrenar el mediocentro argentino Guido Rodríguez, ausente en los dos últimos duelos ante la Real Sociedad por una dolencia muscular; el portero chileno Claudio Bravo, con una lesión en el sóleo; los centrales Marc Bartra y el brasileño Sidnei da Silva y los lesionados de larga duración Víctor Camarasa y el portero Dani Martín.

Tampoco está ya a las órdenes de Pellegrini el delantero paraguayo Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria, quien ya se ha despedido de sus compañeros antes de fichar por el Torino italiano, contratación que aún no se ha hecho oficial.

Siguen entrenando con el primer equipo los jugadores del Betis Deportivo Yassin Fekir, hermano menor de Nabil, el central Geovanni Barba y los porteros Dani Rebollo y Carlos Marín. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del Betis Diego Lainez informa de su positivo en Covid-19 y posteriormente borra el mensaje