PREMIUM  OSASUNA

Este jueves saldrán a la venta 128 entradas de las 300 enviadas por el Cádiz para el partido del domingo

El Club Atlético Osasuna no tendrá la necesidad de efectuar un sorteo. Todas las entradas tienen un precio de 20 euros.

La grada de El Sadar durante el partido de la Liga 123 entre Osasuna y Albacete. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de la Liga 123 entre Osasuna y Albacete. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna no tendrá la necesidad de efectuar un sorteo, como en anteriores ocasiones, para decidir qué socios tendrán derecho a entrada para el partido de este domingo (18 horas)  ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza.

La demanda ha sido inferior a lo esperado, pese a que los rojillos ascenderán a Primera en Cádiz si ganan el partido, pero la distancia con la capital andaluza y el horario del partido este domingo a las 18 horas juegan en contra de la afición.

Finalizado el plazo de inscripción, 172 socios la han formalizado y todos ellos tendrán derecho a entrada. Asimismo, la entidad rojilla sacará a la venta al público general las 128 entradas restantes hasta alcanzar el cupo de 300 puestas a disposición por el Cádiz Club de Fútbol. Todas las entradas tienen un precio de 20 euros. De las 145 entradas puestas a la venta este miércoles, se han vendido 27 este miércoles.

Asimismo, en los mismos horarios, podrán comprarse las entradas correspondientes al excedente de 128 localidades. Estas entradas estarán puestas a disposición del público general. Todas aquellas personas interesadas deberán presentar el DNI en el momento de la compra.

Las entradas sólo se entregarán a nombre de los socios o simpatizantes que hayan reservado su entrada o a nombre de las personas que las adquieran a partir de esta tarde. En el caso de que LaLiga exija que sean nominativas se marcará cada una de las entradas con el nombre de la persona a la que corresponde la entrada, no admitiéndose bajo ningún concepto cambiar el nombre de la misma al de un familiar, amigo o conocido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este jueves saldrán a la venta 128 entradas de las 300 enviadas por el Cádiz para el partido del domingo