OSASUNA

Siguen los problemas en Tajonar: Juan Villar se entrena por su cuenta y no participa en el partidillo

El delantero onubense no juega desde el 8 de septiembre en el partido disputado ante el Almería en El Sadar.

El delantero de Osasuna Juan Villar en las instalaciones de Tajonar.
El delantero de Osasuna Juan Villar en las instalaciones de Tajonar.  

El delantero de Osasuna Juan Villar ha realizado este jueves unos tiros a puerta en Tajonar por su cuenta junto a uno de los ayudantes de Jagoba Arrasate, y no parece que pueda volver al equipo este lunes ante el Real Zaragoza.

El onubense se lesionó después de jugar ante la UD Almería (3-1) el pasado 8 de septiembre, donde abrió el marcador con un tanto de cabeza a los trece minutos de juego. En el minuto 54 fue sustituído por Kike Barja y en los días posteriores se le detectó una lesión muscular de grado 1 A en el bíceps femoral de su pierna izquierda. 

Este jueves no ha participado en el partidillo con el resto de sus compañeros, aunque al retirarse al vestuario ha indicado que está "bien" a los periodistas. Tampoco han participado en la sesión los lesionados Nacho Vidal y el portero Sergio Herrera, además de Javi Martínez e Iván Martínez.

En cuanto al partidillo, Jagoba Arrasate ha dividido a sus jugadores en dos equipos de once jugadores con la novedad del juvenil del filial Ibai Arroki ocupando la posición de lateral derecho. Xisco Jiménez ha participado con normalidad y podría jugar en lugar de David Rodríguez.

En un equipo han jugado: Juan Pérez, Clerc, Miguel Flaño, Unai García e Ibai Arroki. Íñigo Pérez e Imanol García. Olavide, David Rodriguez, Luis Perea y Xisco.

En el otro equipo han jugado: Rubén Martínez, Lillo, David García, Aridane y Endika. Oier Sanjurjo y Fran Mérida. Torres, Kike Barja, Brandon y Rubén García.

Posteriormente, la plantilla ha comido una barbacoa en Tajonar al aire libre. El entrenador rojillo ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en Tajonar para una nueva sesión de trabajo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siguen los problemas en Tajonar: Juan Villar se entrena por su cuenta y no participa en el partidillo