PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar y Xisco evolucionan correctamente y podrían volver al equipo ante el Numancia

Los dos jugadores rojillos fueron bajas este sábado ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Sadar.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.  

El primer equipo de Osasuna se ha entrenado este miércoles en las instalaciones de Tajonar para preparar del encuentro del próximo domingo ante el Numancia en El Sadar (18 horas).

Los de Jagoba Arrasate han realizado hoy rondos, finalizaciones y partidos en campo reducido. El objetivo es ganar el segundo partido consecutivo en El Sadar, después de la victoria conseguida ante el Sporting (1-0).

Fran Mérida ha completado la segunda sesión con todos sus compañeros una vez recuperado de su lesión. El defensa Aridane Hernández ha realizado trabajo individual, mientras que Juan Villar ha completado parcialmente la sesión con el grupo. 

Se espera ya que ambos, cuya evolución es satisfactoria, se incorporen al grupo en el entrenamiento de este jueves. Por otro lado, Xisco Jiménez ha realizado trabajo individual en el gimnasio y en el campo y presenta una evolución correcta.

El equipo volverá a ejercitarse este jueves en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10 horas, donde el técnico rojillo podría realizar un partidillo y ofrecer algunas pistas sobre el posible once titular para este domingo.

El partido ante el equipo de Soria va a ser dirigido por el andaluz Jorge Figueroa Vázquez, que la temporada pasada arbitró los partidos Tenerife - Osasuna (0-0) y Albacete - Osasuna (0-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar y Xisco evolucionan correctamente y podrían volver al equipo ante el Numancia