PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar, ambicioso ante el Deportivo: "Yo firmo los tres puntos en Riazor, no firmo un empate"

El delantero de Huelva está siendo fundamental gracias a los 6 tantos que ha logrado en este inicio de temporada.

Juan Villar celebra un gol en el duelo entre Osasuna y Almería. MIGUEL OSÉS
Juan Villar celebra un gol en el duelo entre Osasuna y Almería. MIGUEL OSÉS  

El máximo goleador de Osasuna, Juan Villar, durante esta temporada ha pasado este martes por la rueda de prensa de Tajonar. "Era importante sacar puntos. A la altura que estamos de temporada lo importante es sumar de tres en tres", señala el delantero.

Villar no solo está aportando cantidad de goles, también calidad. Sus 6 goles han sido primeros tantos para el equipo rojillo, es fundamental para abrir los encuentros. Al respecto ha señalado estar "contento por la eficacia de cara a gol, pero sobre todo por tener continuidad dentro del equipo, que es lo que quería, aportar en los entrenamientos y en los partidos".

Así, ha recordado que el pasado año, en el plano personal, fue “difícil” al padecer varias lesiones, pero que en esta campaña, por el momento, se está “encontrando bien”.

Villar, que puede jugar en banda y como delantero, ha explicado al respecto que lo importante es “saber” qué espera de él el técnico ‘rojillo’, Jagoba Arrasate, en cada posición.

El próximo sábado Osasuna visitar Riazor, el duelo frente al Depor medirá la racha victoriosa que atraviesa el conjunto navarro. "Ahora toca un partido bonito y veremos a ver qué pasa. Creo que estamos en el camino correcto y es lo que tenemos que seguir", indica Villar.

"Está claro que fuera de casa estamos en una dinámica positiva y que el equipo ha empezado a coger confianza, pero vamos a un campo muy difícil y ante un equipo que tiene grandes jugadores. Creo que se verá un partido bonito. Yo firmo los tres puntos a día de hoy, no firmo un empate", concluye el delantero de rojillo.

Por otro lado, en la sesión de este martes se ha entrenado por primera vez junto al resto de sus compañeros el centrocampista navarro Íñigo Pérez, que sufrió una lesión en un dedo de su pie derecho principios de octubre. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar, ambicioso ante el Deportivo: "Yo firmo los tres puntos en Riazor, no firmo un empate"