• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:25

 

 
 

OSASUNA

Juan Villar: "A nosotros solo nos vale ganar en Pamplona"

El máximo goleador del Real Valladolid asegura: "Sabemos que es un campo muy complicado y que nos lo van a poner muy difícil".

Juan Villar. Web del R. Valladolid.
Juan Villar. Web del R. Valladolid.

Juan Villar es el máximo goleador del Real Valladolid en la presente temporada con trece goles. El onubense sabe que la situación del equipo es complicada después de la última mala racha de resultados, pero no baja los brazos y se marca como objetivo ganar en Pamplona, según la web del equipo castellano. 

“Sabemos que es un campo muy complicado y que nos lo van a poner muy difícil, pero a nosotros solo nos vale ganar y vamos a ir a por los tres puntos. Cuando los consigamos ya veremos dónde estamos y a qué podemos optar”, subrayó este jueves en sala de prensa.

La buena temporada del atacante no ha pasado inadvertida para otros equipos, según rumores que recogen algunos medios de comunicación, pero Villar no se plantea otra cosa que no sea continuar ayudando al equipo. “Ahora mismo no me planteo la opción de marcharme. Soy jugador del Real Valladolid y solo pienso en seguir dando el máximo para el equipo. Si al final de la temporada hay una posibilidad interesante para el equipo y para mí ya lo analizaremos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar: "A nosotros solo nos vale ganar en Pamplona"