PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar y Sergio Herrera son las dos dudas de Arrasate para recibir al Extremadura en El Sadar

El técnico vasco podría recuperar al delantero onubense y debe decidir el portero titular hasta el final de la temporada.

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar
Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, le está dando vueltas a la cabeza para acertar en sus dos decisiones más importantes de la semana: recuperar a Juan Villar en el once titular en lugar de Brandon y decidir cuál es el portero titular hasta el final de la temporada: Sergio Herrera o Rubén Martínez.

La tercera novedad se da por hecho con el regreso de Oier Sanjurjo al doble pivote junto a Fran Mérida, en lugar de Luis Perea, una vez que el de Estella ha cumplido su partido de suspensión en Tenerife.

Juan Villar ha completado el entrenamiento de este jueves sin problema, incluso hasta el final del partidillo en una sesión larga y exigente. Podría volver al once titular, aunque Brandon Thomas hizo un excelente primer tiempo de lucha, trabajo y además marcó un gol en Tenerife.

El problema está en la portería, ya que el técnico vasco aseguró la semana pasada que le quería ver un par de partidos seguidos a Sergio Herrera, al objeto de decidirse por él o por Rubén Martínez hasta final de temporada.

La sesión matinal de este jueves no ha resuelto las dudas, ya que Arrasate ha formado un partidillo de dos equipos de once jugadores mezclando a titulares y a suplentes. La única ausencia ha sido la del lesionado Íñigo Pérez, que será baja también ante el Extremadura este domingo a las 16 horas en El Sadar.

En un equipo han jugado: Juan Pérez, Lillo, Aridane, David García y Clerc. Fran Mérida y Luis Perea. Olavide, Rober Ibáñez, Brandon y Juan Villar. En el otro equipo han jugado: Sergio Herrera (Rubén), Nacho Vidal, Unai García, Jorge Herrando y Endika. Javi Martínez y Oier Sanjurjo. Rubén García, Torres, Kike Barja y Xisco.

Arrasate ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas, a puerta abierta para los aficionados, en la penúltima sesión matinal de entrenamiento en Tajonar. Tras ella, ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar y Sergio Herrera son las dos dudas de Arrasate para recibir al Extremadura en El Sadar