PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar, goleador: "Marcar un gol en Primera división es el sueño de todos, y se ha hecho realidad"

El delantero onubense ha debutado como titular ante el Alavés y ha marcado su primer gol en la máxima categoría.

Juan Villar celebra su gol en el partido entre Osasuna y el Alavés en el estadio de El Sadar. PABLO LASAOSA.
Juan Villar celebra su gol en el partido entre Osasuna y el Alavés en el estadio de El Sadar. PABLO LASAOSA.  

Juan Villar ha sido uno de los protagonistas del Osasuna - Alavés (4-2) en el estadio de El Sadar. El delantero onubense ha sido titular por primera vez después de doce jornadas de liga y ha marcado el primer gol de su carrera futbolística de penalti, el cuarto de su equipo.

Motivo de satisfacción en el delantero onubense, que ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar La Liga en directo tras el partido ante el conjunto vitoriano: "Contento por el resultado. Aquí en casa estamos en una dinámica muy positiva, ya son 31 jornadas invicto y bueno tenemos que seguir, intentar dar lo máximo posible. Sabemos que es muy complicado pero estamos muy seguros aquí en casa y hay que seguir en la misma línea".

"Es cierto que ellos han entrado muy bien en el primer tiempo, a nosotros nos ha costado un poquito. Creo que durante los 90 minutos hemos estado muy metidos con el ambiente que tenemos aquí que nos ayuda muchísimo cada fin de semana y hay que seguir en esta línea".

Acerca de los 31 partidos seguidos sin perder como locales, ha comentado: "Es una gozada. Creo que es muy complicado hacer lo que hemos hecho. Lo tenemos que disfrutar, saborear, y ser conscientes que es muy complicado, pero estamos muy fuertes, muy seguros y lo vamos a mantener".

Osasuna tiene ya 18 puntos: "Hay que mirar la permanencia, sabemos donde estamos, sabemos lo difícil que es llegar a donde hemos llegado. Estamos todos muy mentalizados en Osasuna y sabemos que lo importante es la permanencia, luego ya veremos.  Hay que ir partido a partido que es difícil en Primera división".

Acerca de su gol, el primero que consigue en la máxima categoría, ha dicho: "Llegar aquí es muy complicado, todo jugador que llega sabe lo que cuesta. Tener minutos y marcar un gol en Primera división es el sueño de todos, es un sueño que se ha hecho realidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar, goleador: "Marcar un gol en Primera división es el sueño de todos, y se ha hecho realidad"