PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar: "Era un partido fundamental para irnos con buenas sensaciones, sobre todo fuera de casa"

El onubense ha marcado este domingo su octavo gol con los rojillos en su reaparición tras superar un síndrome gripal.

Juan Villar celebra uno de sus ocho goles con Osasuna. MIGUEL OSÉS.
Juan Villar celebra uno de sus ocho goles con Osasuna. MIGUEL OSÉS.  

El delantero de Osasuna, Juan Villar, ha ofrecido este domingo sus impresiones de la victoria de su equipo ante el Reus (0-1), donde ha sido el autor del tanto del triunfo en el minuto 28 de juego.

El onubense ha marcado este domingo su octavo gol con los rojillos, en su reaparición tras superar un síndrome gripal por el que fue desconvocado ante el Alcorcón el domingo pasado en el estadio de El Sadar. 

"Contento porque era un partido fundamental para irnos con buenas sensaciones, sobre todo fuera de casa que es cierto que nos estaba costando sacar los tres puntos", ha señalado Villar.

Villar ha señalado tras el partido: "Mira hoy lo hemos conseguido y una victoria muy importante para irnos a las fiestas felices. Muy contento por la dinámica de resultados y a seguir creciendo".

"Al final he terminado muy bien, sobre todo muy a gusto dentro del campo, dentro del equipo y es con lo que me quedo, con las sensaciones de cada día con los compañeros", ha explicado tras pasar por la ducha. 

"Espero que el 2019 llegue con la misma dinámica que estamos teniendo y espero que llegue con buenos momentos de aquí al final" sin mencionar la palabra ascenso. Es cierto que me costó un poquito arrancar, pero me quedo con las buenas sensaciones. Me he encontrado muy bien en el tramo final de la primera vuelta".

"Espero que después de volver de vacaciones tenga esas mismas ganas e ilusión que tengo ahora mismo", ha indicado a los medios oficiales del club rojillo en el estadio municipal de Reus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar: "Era un partido fundamental para irnos con buenas sensaciones, sobre todo fuera de casa"