PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar: "Tenemos que dar la cara fuera porque todavía no nos hemos encontrado a gusto"

Los rojillos han sumado ocho de los últimos doce puntos en juego, en las cuatro últimas jornadas de LaLiga 1/2/3.

Partido entre Osasuna y Córdoba disputado en el estadio de El Sadar correspondiente a la 8ª jornada de la Liga123. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Osasuna y Córdoba disputado en el estadio de El Sadar correspondiente a la 8ª jornada de la Liga123. MIGUEL OSÉS.  

El jugador onubense de Osasuna Juan Villar declaró que las dos salidas consecutivas que tiene el equipo navarro llegan "en el mejor momento posible" después de que los rojillos hayan sumado ocho de los últimos doce puntos en juego en LaLiga 1/2/3.

Osasuna venció este sábado 3-1 al Córdoba en El Sadar, donde el conjunto pamplonés sigue invicto y confirmó una progresión ascendente que debe ratificar fuera de casa donde todavía no ha ganado, según Efe.

El equipo navarro juega el sábado 20 de octubre en Oviedo y la semana siguiente contra el Rayo Majadahonda en Madrid: "Tenemos que dar la cara fuera porque todavía no nos hemos encontrado a gusto", dijo Juan Villar exceptuando el último desplazamiento a Zaragoza, donde Osasuna "hizo un gran partido", aunque empató en La Romareda.

El futbolista rojillo señaló que Osasuna "está bien", en una "dinámica muy positiva de juego", aunque este sábado necesitaban "sacar los puntos" tras dos empates seguidos y por el "déficit de puntos fuera de casa".

Juan Villar se mostró "contento" por la victoria rojilla, así como por marcar en su vuelta al equipo tras un mes de baja por una lesión muscular.

El jugador osasunista reapareció ante el Córdoba después de perderse cuatro jornadas por lesión, aunque demostró su olfato goleador con su tercer tanto en solo 298 minutos de juego.

Juan Villar, máximo goleador rojillo esta temporada, ha marcado en sus tres partidos en El Sadar (Elche, Almería y Córdoba) y está respondiendo a la inversión realizada por Osasuna este verano tras pagar 850.000 euros al Tenerife por su traspaso.

"Me encontré a gusto dentro del campo, pero me queda coger ritmo y confianza poco a poco, con entrenamientos y partidos", señaló sobre su reaparición este sábado.

El atacante onubense dijo además que debe ser cauto por sus antecedentes con las lesiones musculares: "Cuando has tenido lesiones conoces tu cuerpo y sabes cuándo estás bien para poder estar con el equipo. Ahora me encuentro bien", manifestó.

La plantilla rojilla de Jagoba Arrasate se ejercitó este domingo en Tajonar y tras la jornada de descanso del lunes volverá al trabajo el martes para empezar a preparar el encuentro del sábado contra el Oviedo en el Carlos Tartiere.

Nacho Vidal, baja las dos últimas jornadas por una lesión muscular, completó la sesión en Tajonar y probablemente estará disponible para el partido en Oviedo, mientras que seguirán siendo bajas Íñigo Pérez y Sergio Herrera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar: "Tenemos que dar la cara fuera porque todavía no nos hemos encontrado a gusto"