• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:38

 

 
 

OSASUNA

Juan Pérez, reaparecido: "El equipo ha estado bien, sólido y correcto atrás"

El guardameta oscense de Osasuna reaparece como titular en liga, donde no jugaba desde el mes de diciembre de 2019.

Juan Pérez, al fondo, observando una jugada con despeje de Aridane por alto. CA Osasuna.
Juan Pérez, al fondo, observando una jugada con despeje de Aridane por alto. CA Osasuna.

El portero de Osasuna Juan Pérez, nacido en la localidad oscense de Almudévar, señaló al término del partido entre su equipo y el Huesca (0-0) que había sido un sueño jugar en El Alcoraz y dejar la portería a cero en el empate entre ambos conjuntos.

"Desde pequeño venía a ver al Huesca cuando estaba en Segunda B y era un sueño. Además, hemos dejado la portería a cero, hemos sumado un punto y supone una gran alegría. Estoy súper contento y feliz", destacó.

El meta del conjunto navarro apuntó que su equipo quería ganar el partido porque tiene necesidad de cumplir el objetivo de la permanencia pero que un punto supone estar "más cerca".

"El equipo ha estado bien, sólido y correcto atrás. El rival nos ha puesto contra las cuerdas pero hemos salido bien. Llegar a la barrera psicológica de los 30 puntos es bueno. Da moral al equipo y es positivo", afirmó.

El guardameta del Huesca Andrés Fernández ha señalado tras el empate sin goles logrado contra Osasuna en El Alcoraz que la igualada les sabía a poco porque la intención de su equipo era ganar.

"Sabe a poco porque tienes intención de ganar. Nos hemos vaciado, hemos tenido ocasiones pero no las hemos metido", dijo el meta del conjunto azulgrana, que cree que todavía no está todo perdido para lograr la permanencia porque "queda mucho" para el final del campeonato liguero.

Andrés Fernández espera que el parón que se va a producir por los partidos de selecciones nacionales sirva a su equipo para trabajar y pulir defectos y "volver con más ganas".

"Nos da tiempo", señaló en referencia a la posibilidad de lograr la permanencia, y añadió que llevan todo el año trabajando, que no es fácil pero que tienen que seguir en busca de ese objetivo.

El cancerbero del Huesca vio positivo el hecho de no haber encajado goles frente a Osasuna, así como no perder: "Hay que sacar el punto de positividad y no reblar".EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Pérez, reaparecido: "El equipo ha estado bien, sólido y correcto atrás"