OSASUNA

Juan Fuentes asegura que "Caparrós quiere un equipo que esté muy junto y con ayudas muy cercanas"

El jugador cordobés de 26 años ha sido titular en cinco ocasiones, pero no juega desde el empate (2-2) ante Las Palmas.

Juan Fuentes en rueda de prensa.
Juan Fuentes en rueda de prensa.

El lateral cordobés Juan Fuentes ha tomado la palabra este mediodía en las instalaciones de Tajonar, a eso de las 13,20 horas, casi una hora después de que finalizara la sesión matinal de entrenamiento de su equipo.

Por los ensayos con Joaquín Caparrós, todo indica que volverá al once titular de Osasuna este lunes ante el Leganés en Butarque (20,45 horas).

El lateral zurdo rojillo ha sido titular en cinco partidos con Martín Monreal, en Málaga (1-1), en Madrid (5-2), ante el Espanyol (1-2), en Villarreal (3-1) y frente a Las Palmas (2-2) el pasado 1 de octubre. desde entonces se han jugado cuatro partidos y ya no contó para el técnico de Campanas.

Fuentes ha señalado en rueda de prensa que "estamos trabajando duro, con mucha intensidad para ganarnos un puesto en el once y luego a esperar. Si el míster confía en mí, a intentar dar el máximo".

"Antes, con línea de cinco no se jugaba con un lateral zurdo puro, sino con un carril. Ahora parece que vamos a jugar con cuatro. Quiere sobre todo un equipo que esté junto con ayudas muy cercanas y que el que esté cerca del balón vaya con fuerza".

Ha señalado que el nuevo técnico "ha intentado transmitirnos la forma de jugar que él quiere. Desde el primer día nos ha dicho que hay que meter mucha intensidad que es lo que requiere la Primera División y eso es lo que debemos de hacer".

Se le ha abierto el cielo con el cambio de técnico: "Con Enrique ya jugamos con sistema de cuatro y de cinco. Joaquín se ha decantado por el cuatro. Ahora vamos a Leganés que no va a ser un partido fácil".

<


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Fuentes asegura que "Caparrós quiere un equipo que esté muy junto y con ayudas muy cercanas"