PREMIUM  OSASUNA

Juan Fuentes asegura convencido: "Tenemos diez partidos y hay que sacar los máximos puntos posibles"

El jugador cordobés afirma que el partido de este sábado ante el Athletic en El Sadar "es bastante bonito".

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El lateral de Osasuna Juan Fuentes ha explicado este martes ante los medios informativos en Tajonar cómo afronta el vestuario el encuentro ante el Athletic Club del próximo sábado.

"Estamos trabajando duro, intentado captar los conceptos que el míster quiere que se plasmen en el campo. Es una oportunidad más en el que intentaremos lograr una victoria en casa en LaLiga, para lo cual vamos a dar el cien por cien".

Asimismo, el jugador de Osasuna ha subrayado que "este partido es bastante bonito", al tiempo que a deseado que "ojalá se puedan quedar los tres puntos en El Sadar. Tenemos que estar tranquilos y concentrados desde el minuto uno hasta que el árbitro pite el final. Hay que minimizar los errores".

El cordobés también ha reflexionado sobre la dura campaña del equipo. "Está siendo una temporada complicada. Los resultados no terminan de llegar. No es la temporada que me esperaba. Pero esto es fútbol".

"Tenemos que seguir trabajando al cien por cien en cada entrenamiento, que es donde hay que dar el máximo". También ha valorado que aunque "la situación no es fácil", tienen diez partidos y hay que sacar los máximos puntos posibles".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Fuentes asegura convencido: "Tenemos diez partidos y hay que sacar los máximos puntos posibles"