• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:06

 

 
 

OSASUNA

Juan Cruz, muy contento: "Donde me quiera poner el míster voy a darlo todo"

El lateral zurdo ha jugado como defensa central en el partido amistoso disputado ante el Deportivo Alavés en Tajonar.

Juan Cruz y Angel Correa en el partido Atlético de Madrid - Osasuna de la temporada 2020-21. Europa Press.
Juan Cruz y Angel Correa en el partido Atlético de Madrid - Osasuna de la temporada 2020-21. Europa Press.

El defensa Juan Cruz ha tenido este viernes sus primeros minutos como titular en el amistoso que Osasuna ha jugado ante el Deportivo Alavés (2-1) en las instalaciones de Tajonar. No ha jugado de lateral zurdo, su puesto natural, sino de defensa central.

La situación deportiva de Juan Cruz se ha complicado esta temporada con la llegada de Cote y Manu Sánchez en su demarcación de defensa zurdo. Además, Jagoba Arrasate se decidió por alinear incluso a Rubén García en esa posición dejando a Juan Cruz absolutamente 'señalado'. No ha sido titular en ningún partido de liga.

Tras el partido ante el Alavés, Juan Cruz ha atendido a los medios informativos en la sala de prensa de Tajonar: "Al final son partidos que sirven para la gente que tenemos menos minutos. Nos ha venido muy bien, es ritmo de partido y es lo que necesitamos para ayudar al equipo".

"Te vas contento por eso. Sabemos la idea y lo que tenemos que hacer. Trabajamos duro cada día para ponérselo complicado al míster. Todos estamos disponibles y con la idea bien clara". 

"Central es una posición donde ya había jugado años atrás. Estoy cómodo ahí. El míster ya habló conmigo. Me dio que me podía poner ahí. Cuando el equipo y el míster me necesite estaré de lateral, central, donde me quiera poner. Voy a darlo todo y lo he demostrado en el campo".

"No tengo problema en jugar ahí y muy contento. Voy a seguir trabajando al cien por cien para ganarme un hueco en el equipo. No he debutado aún este año en competición oficial y viene la gente que está conmigo y con el equipo. Les damos las gracias. Nos da una fuerza y una alegría".

"Ya lo dije cuando llegué. Somos una familia dentro. Todos remamos en el mismo lado. Un gol de Manu en el 94 es la mayor alegría que puedo tener. Tanto como si lo he metido yo y lo demostramos en esa celebración con todo el estadio. El míster decide el equipo más oportuno para jugar. A seguir trabajando y el momento llegará", ha señalado Juan Cruz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Cruz, muy contento: "Donde me quiera poner el míster voy a darlo todo"