OSASUNA

Primer contacto de Juan Cruz con sus nuevos compañeros rojillos en el entrenamiento de Tajonar

El futbolista madrileño se ha ejercitado por primera vez junto al resto de la plantilla de Osasuna tras pasar las pruebas PCR.

Juan Cruz, en su primer entrenamiento en Tajonar como jugador rojillo. C.A. OSASUNA
Juan Cruz, en su primer entrenamiento en Tajonar como jugador rojillo. C.A. OSASUNA  

El Club Atlético Osasuna ha regresado este lunes a Tajonar después del día libre del domingo con la incorporación con el grupo de su nuevo fichaje, Juan Cruz, como protagonista de una sesión que ha durado poco menos de una hora.

El futbolista madrileño ha conocido por primera vez a sus nuevos compañeros después de pasar las obligatorias pruebas PCR imprescindibles para acoplarse a la dinámica grupal.

A cinco días de comenzar una nueva andadura en LaLiga Santander, los jugadores que dirige Jagoba Arrasate se han ejercitado a través de un suave entrenamiento, en el que los titulares en la derrota ante la Real Sociedad han realizado trabajo de recuperación, como viene siendo habitual.

El resto de la plantilla ha trabajado a través de técnica, posesión y carreras de banda a banda para llegar en las mejores condiciones físicas posibles a un atípico inicio liguero que arrancará casi a mediados de septiembre.

El delantero catalán Enric Gallego no se ha ejercitado junto a sus compañeros debido al traumatismo que sufrió sobre su pierna derecha durante el encuentro que disputó Osasuna ante los donostiarras.

Arrasate cuenta con varias bajas a falta de pocos días de estrenarse en el Ramón de Carranza, ya que Darko tampoco ha podido estar con el resto de jugadores debido a la luxación que sufrió en el hombro el pasado viernes en Tajonar ante el Eibar.

BUENAS SENSACIONES

Osasuna llegará al inicio con buenas sensaciones después de haber cosechado dos victorias, un empate y una derrota en la pretemporada, pero con la incertidumbre que acarrea el hecho de tener a varios hombres lesionados hasta la fecha.

Los rojillos regresarán este martes a las instalaciones de Tajonar para ejercitarse nuevamente en una sesión en la que la primera plantilla meterá una marcha más, comandados por Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer contacto de Juan Cruz con sus nuevos compañeros rojillos en el entrenamiento de Tajonar