OSASUNA

Juan Cruz no tuvo que pensar mucho su fichaje por Osasuna: "Su planteamiento me encaja muchísimo"

Durante su presentación telemática como nuevo judador rojillo, el lateral izquierdo ha celebrado haber comenzado la liga con una victoria.

El defensa Juan Cruz asegura que no se lo pensó demasiado para fichar por Osasuna, procedente del Elche CF, en su presentación como nuevo jugador rojillo. Lunes 14 de septiembre de 2020 en Tajonar.

El nuevo lateral izquierdo de Osasuna, Juan Cruz, ha asegurado este lunes que todos los futbolista luchan por llegar a Primera División y ha celebrado comenzar “con buen pie” la Liga en Cádiz, ya que es “una parte importante”.

“Desde que nos pusimos en contacto y me plantearon la idea del club, enseguida Nino me dijo que no me lo pensara y que, si tenía la oportunidad, este era el sitio al que tenía que venir”, ha apuntado el nuevo jugador de Osasuna, que lleva una semana en Pamplona, durante su presentación telemática.

De su debut con la elástica rojilla el pasado sábado después de llevar pocas sesiones con el grupo, ha agradecido la confianza del míster y el recibimiento de sus nuevos compañeros “tanto en Cádiz como a nivel personal y grupal”.

Juan Cruz llega para suplir la salida de un Pervis Estupiñán que la pasada campaña fue una de las revelaciones del campeonato y, dejando a un lado las comparaciones, el jugador ha asegurado que ayudará al equipo “en todo lo que pueda”.

El protagonista del día ha explicado que la idea y el planteamiento de Osasuna le "encaja muchísimo”, por lo que, si a ello le sumas la afición que sigue a los navarros, “no tuve mucho que pensar”, ha reconocido.

“Espero ir cogiendo ritmo para adaptarme lo más rápido posible y aportar el máximo tanto a nivel ofensivo como defensivo”, ha contado durante la rueda de prensa telemática de su presentación.

ENCAJA "PERFECTAMENTE"

Sobre la lesión del Chimy Ávila para lo que resta de temporada, ha destacado la dureza de la situación, pero, a su vez, ha reconocido que la plantilla conoce bien al argentino y “sabemos que lo va a volver a hacer”, por lo que la primera victoria de la temporada fue dedicada a él y a Darko.

Por su parte, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha opinado que, para él, Juan Cruz fue el mejor lateral izquierdo de Segunda la pasada temporada y que piensa que encaja “perfectamente” en el modelo de juego que desarrollan los navarros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Cruz no tuvo que pensar mucho su fichaje por Osasuna: "Su planteamiento me encaja muchísimo"