PREMIUM  OSASUNA

Pacheta, entrenador del Elche: "Osasuna es potente, pero nosotros hemos estado a buen nivel"

El estadio se ha venido arriba con el gol de Juan Villar en el minuto 63. Sin embargo, Sory ha acabado con toda espectativa de ganar al encajar otro a los rojillos en el 76.

Pacheta, entrenador del Elche LALIGA123
Pacheta, entrenador del Elche LALIGA123  

Osasuna ha cerrado su segundo partido de la temporada con un empate a uno contra el Elche en el Sadar. Algo que, para los más optimistas, significa que el arranque de la liga va mejorando tras haber perdido su primer partido contra el Mallorca la semana pasada.

El estadio se ha venido arriba con el gol de Juan Villar en el minuto 63. Sin embargo, Sory ha acabado con toda expectativa de ganar al encajar otro a los rojillos en el 76.

En este sentido, el entrenador del Elche, José Rojo Martín, 'Pacheta', ha señalado ante los medios que "esto es un partido de fútbol de verdad".

"En este estadio es donde se disfruta el fútbol. Ha podido pasar de todo en este partido. Osasuna es un equipo potente, pero nosotros hemos estado a buen nivel. Hemos tenido nuestros momentos, que son los que marcan el devenir del partido, pero ellos también; así que considero el empate un resultado justo. No es fácil jugar contra 10 en este campo, son buenos jugadores que generan complicaciones", ha detallado.

Preguntado por la mejoría del Elche en el juego, el técnico ha reconocido que "eso es cierto", pero ha dejado claro que "en este tipo de campos o con este tipo de jugadores que dominan la estrategia toca sufrir".

"Es muy difícil defender un balón así. Creo que hemos estado mejor cuando han perdido a un jugador", ha continuado, haciendo referencia a la expulsión justa de David García en el minuto 53.

"Tenemos que tener más el balon, pero después de decir esto tengo que poner en valor el partido de los jugadores. Hemos hecho un partido serio y digno. Tenemos que mejorar en detalles. Al final hay que valorar todo: lo que tu haces y lo que hace el rival y, a partir de todo ello, valorar lo merecido", ha agregado.

Sobre el cambio de Nino ha dejado claro que "estaba aguantando su cambio".

"Tenía a Nino en la cabeza. Ha sido un partido para él. Estábamos aguantando su cambio y lo hemos tenido que meter cuando se ha metido el gol. Sabemos que ese jugador nos va a dar el partido que necesitamos. Nino es determinante, lleva 20 años siéndolo", ha completado.

"Es verdad que no se ha ganado pero, repito, valoro lo merecido, el camino que estamos haciendo, la ocasión de gol, si somos valientes, el juego... ¿El resultado? Si seguimos haciendo el camino bien los resultados llegan", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pacheta, entrenador del Elche: "Osasuna es potente, pero nosotros hemos estado a buen nivel"