• martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 09:04

 

 
 

OSASUNA

"Teníamos el control del partido": Sandoval cree que ha sido su mejor encuentro fuera de casa a pesar de perder

"Creo que mi equipo ha estado bien compitiendo y no puedo decir nada a los jugadores, solamente lo bien que lo han hecho", ha expresado el técnico.

Entrenador del Córdoba José Ramón Sandoval. MIGUEL OSÉS
El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval. MIGUEL OSÉS

José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba, ha calificado la derrota de su equipo contra los navarros como "el mejor partido del equipo fuera de casa", además se ha desecho en halagos con sus jugadores y ha afirmado tener "el control total del partido hasta el segundo gol de Osasuna", sin embargo, el resultado no le ha dado la razón.

Sandoval considera que el partido se le ha ido de las manos cuando Kike Barja ha marcado el segundo tanto a favor de los rojillos. "Nos meten un gol y a partir de ahí se rompe el partido. Creo que mi equipo había estado bien compitiendo y no puedo decir nada a los jugadores, solamente lo bien que lo han hecho", ha dicho el técnico en rueda de prensa.

Además, el técnico cordobés ha considerado que a los rojillos "les costaba" hacerse con el partido. "Tenía centros laterales muy buenos que sabíamos, ya que ese es el juego de Osasuna, pero nuestro portero ni siquiera había intervenido todavía en el primer tiempo", ha expresado el entrenador.

"Ellos por el arranque y por estar aquí en casa, había fases del partido que sí que nos hacían daño pero teníamos el control del partido totalmente", ha afirmado convencido.

"Había jugadas que lo habíamos hablado para que pudiésemos hacer daño, ese ha sido el primer gol nuestro pero el córner nos ha roto todo porque ya era muy difícil y, si además, a los cuatro minutos te meten otro gol por la escuadra, el equipo baja los brazos", ha expresado el entrenador refiriéndose al tanto de Barja.

Sandoval ha calificado el de esta tarde en el Sadar como "el mejor partido del Córdoba fuera de casa de lo que llevamos de temporada".

"Nos vamos tristes por el esfuerzo que hemos hecho y el resultado que ha habido, creo que el resultado ha sido demasiado demasiado bueno para ellos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Teníamos el control del partido": Sandoval cree que ha sido su mejor encuentro fuera de casa a pesar de perder