FÚTBOL REGIONAL

José Manuel Mateo: "El partido estará abierto para los dos equipos"

El filial rojillo recibirá este domingo (12 horas) al Mar Menor murciano en la fase de ascenso, tras el empate (0-0) en San Javier.

José Manuel Mateo en sala de prensa.
José Manuel Mateo en sala de prensa.  

El entrenador del filial de Osasuna, José Manuel Mateo, ha comparecido en la sala de prensa de Tajonar ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Mar Menor.

Los rojillos fueron capaces de empatar (0-0) en el encuentro de ida jugado el pasado fin de semana en San Javier (Murcia) y deben rematar la eliminatoria en Pamplona para acceder a la ronda final de ascenso a Segunda B.

El entrenador ha comenzado la rueda de prensa dirigiendo unas palabras hacia el equipo contrario, el Mar Menor C.F.: "Ellos tienen jugadores muy físicos, agresivos... y es un conjunto muy ofensivo. Nosotros tendremos que trabajar este aspecto y salir con mucha intensidad desde el minuto uno".

Con respecto al partido de ida, el pasado fin de semana, Mateo ha comentado: "Es mejor no pensar nada a priori, ya que el partido estará abierto para ambos equipos, pero es verdad que el resultado está muy apretado, no tenemos margen de error. Por otro lado, cuento con que los chavales están al 100% en cuanto a ganas y a motivación".

Por último, el técnico ha tenido unas palabras para el primer equipo rojillo antes del importante partido que jugará ante el Nastic: "Osasuna transmite muchísima fuerza y tiene un estado de ánimo muy alto. El resultado conseguido en el encuentro de ida es muy bueno, a pesar del gol".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Manuel Mateo: "El partido estará abierto para los dos equipos"