• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 23:08

 

 
 

OSASUNA

José García: "Me fui con buenas sensaciones sobre todo físicamente"

El canterano no era titular desde hace casi tres meses, cuando jugó de inicio ante el Real Zaragoza el 20 de septiembre.

José García en rueda de prensa.
José García en rueda de prensa.

El media punta rojillo José García recuperó la titularidad ante el Bilbao Athletic después de doce jornadas ausente en el once inicial de Martín Monreal. Su último encuentro desde el primer minuto fue en la Romareda ante el Zaragoza (0-1) el pasado 20 de septiembre.

Fue una de las cuatro novedades que presentó el equipo rojillo ante el Bilbao Athletic (1-1) en el Sadar, junto a Unai García, Miguel Flaño y Bogdan Milic. El jugador osasunista ha manifestado en rueda de prensa sus impresiones del empate y de la reaparición.

"Tuvimos ocasiones sobre todo en la primera parte para hacer gol. otros días con menos tenemos esa pizca de suerte, pero hemos vuelto a ser el equipo compacto de otras jornadas. Queríamos conseguir tres puntos, pero Unai hizo un golazo. Al final hay que mirar lo positivo y volvemos a sumar"

"Sabemos que esto es muy largo. Lo de Soria no va a decidir nada, pero iremos a por los tres puntos sin agobios ni presión, con la mentalidad de ganar y a por todas. Me fui con buenas sensaciones a casa sobre todo físicamente, que era lo que más me preocupaba a mi y al míster. No estaba cansado. Personalmente bien con balón, buenos centros y entre líneas. Me pedía que trabajara defensivamente".

"Llevaba muchos partidos sin jugar, creo que nueve, y no es lo mismo entrenar que jugar. Me encontré muy a gusto y no tuve ningún sofoco. Lo que quieres es jugar. Puede ser que tuviera necesidad de jugar y más en el Sadar donde no había jugado este año. El tema físico es algo que me costó y ya estoy bien", señala José García.

"El objetivo del equipo es ganar en Numancia y no nos cerramos en mirar arriba o abajo y luego desconectar en vacaciones. Ganar en Soria es lo importante. No será una decepción si no acabamos en puestos de privilegio. No creo que la gente se desilusione. La gente no paró de animar y la gente está ilusionada con el equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José García: "Me fui con buenas sensaciones sobre todo físicamente"