• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:13

 

 
 
        

OSASUNA

José García: "Es especial jugar en la Romareda por la rivalidad"

El jugador rojillo fue titular por primera vez en la liga ante un rival al que le tiene muchas ganas"

José García.
José García.

El media punta de Osasuna José García ha ofrecido en Tajonar sus impresiones de la victoria lograda por su equipo en Zaragoza, donde fue titular por primera vez en la competición de liga.

"La verdad que estoy muy contento porque el míster me lo dijo un día antes. Con muchas ganas e ilusión y además en la Romareda donde es especial jugar allí. La rivalidad con el Zaragoza es la que és y para un jugador de aquí es especial jugar en la Romareda".

"Martín me pedía una serie de cosas que tenía que cumplir. Tuve mala suerte en Almería por un golpe, pero he tenido minutos en todos los partidos. He sabido esperar y hoy mismo me ha dicho que está muy contento conmigo", ha señalado.

"Físicamente me encontré muy bien. Trabajé muy bien, que era lo que me pedía el míster. Si además ganamos en la Romareda, mejor. Tampoco hay que ponernos medallas y tenemos que ir partido a partido", ha manifestado José García.

No se le ha subido el liderato a la cabeza: "Sí que podemos pensar en ello y hemos competido muy bien, pero poco a poco. El equipo está muy bien y está con mucha confianza. Estamos haciendo un equipo. En casa nos encontramos muy a gusto porque la gente nos apoya pase lo que pase. Cada vez que jugamos en el Sadar esto es la ostia. Sobre todo seguir en esta línea".

"Personalmente creo que ahora todos somos un equipo. El año pasado sufrimos por cosas extradeportivas. Enrique nos ha hecho ser un equipo y eso es lo importante. Somos una piña y eso hace que saquemos los partidos adelante", ha comentado José García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José García: "Es especial jugar en la Romareda por la rivalidad"