OSASUNA

Bordalás asegura que el partido ha tenido "un nivel altísimo", pero que no han encontrado "el camino del gol"

El técnico del Getafe afirma sobre Osasuna que "está haciendo una temporada muy buena".

GRAF2959. PAMPLONA 05/07/2020.- El entrenador del Getafe CF José Bordalás dirige desde la banda a sus jugadores durante el partido ante Osasuna, este domingo en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la jornada 34 de la liga Santander. EFE/Jesús Diges
El entrenador del Getafe, José Bordalás, dirige desde la banda a sus jugadores durante el partido ante Osasuna en El Sadar. EFE/Jesús Diges

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha declarado tras el empate de su equipo frente a Osasuna en El Sadar que "ha sido un partido muy distpuado, con un nivel de intensidad altísimo, muy físico, y eso ha hecho que se crearan muy pocas situaciones de gol".

En opinión del técnico del conjunto madrileño, no ha sido un encuentro "atractivo para el esperctador, pero sí ha estado muy disputado, con mucha tensión en el juego, con dos equipos muyn intensos a nivel defensivo. Al final, cada partido es distinto, pero el de hoy ha estado muy igualado".

Preguntado sobre si, con este empate, el Getafe sale de la pelea por la Champions, Bordalás ha sido tajante: "No sé por qué habláis de Champions, si ese no es nuestro objetivo. El Getafe es un club modesto que está haciendo algo histórico, está peleando por Europa, y es algo increíble".

"Estamos muy contentos con el trabajo dele quipo. El hecho de que hayamos estado en puestos de Champions durante una parte de la competición es digno de reseñar, pero ese no es nuestro objetivo. Nuestra meta es trabajar como lo estamos haciendo. Nos han puesto la etiqueta de equipo grande y los rivales se emplean contra nosotros con un nivel altísimo", ha apuntado.

Sobre el juego de Osasuna, el entrenador ha indicado que "está haciendo una temporada muy buena y venía de una racha buenísima, con tres victorias seguidas". "Nosotros hemos hecho un partido serio, pero no hemos encontrado el camino del gol. El punto que hemos conseguido es valioso, porque se está viendo que no está siendo fácil ganar a prácticamente ningún equipo. Hay mucha igualdad, y nosotros no somos la excepción".

Acerca del cambio de Etxeita, Bordalás ha expuesto que se trata de "un chico con mucho carácter y profesionalidad". "Arrastra una molestia desde el último partido y al final estaba muy sobrecargado, y hemos tenido que cambiarlo. Confiemos en que no tenga una lesión y lo podamos recuperar lo antes posible, ya que es un jugador muy importante para nosotros", ha añadido.

Por último, en lo referente a Ángel, ha explicado que "está trabajando y todavía quedan partidos y competición, y seguro que tendrá su papel en el equipo, pero para estos partidos, con mucho juego directo y disputas aéreas, necesitábamos futbolistas de otro perfil".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bordalás asegura que el partido ha tenido "un nivel altísimo", pero que no han encontrado "el camino del gol"