OSASUNA

José Arnaiz: "Estoy muy contento por lograr mi primer gol con Osasuna y espero que no sea el único"

El delantero osasunista ha sido el autor del tanto de la victoria sobre el Celta en el minuto 91 de partido.

José Arnaiz durante el partido de los rojillos ante el Celta. CA Osasuna.
José Arnaiz durante el partido de los rojillos ante el Celta. CA Osasuna.  

El delantero osasunista José Arnaiz, ha sido el autor del tanto de la victoria sobre el Celta en el minuto 91 de partido en el estadio de El Sadar. Los rojillos le han dado la vuelta al marcador que abrió Santi Mina, que igualó Enric Gallego en la primera parte.

El delantero osasunista entró al césped en los minutos finales, pero un cabezazo ha sido suficiente para marcar su primer tanto como rojillo. Ante las cámaras del canal Movistar LaLiga ha manifestado lo siguiente.

"Si bueno yo creo que mejor imposible porque al final salir con empate a uno y dar la victoria al equipo y conseguir los tres puntos es una alegría increíble".

"El equipo ha hecho una temporada increíble, creo que hay que seguir a por la victoria en los dos partidos que quedan y seguir para adelante. Los delanteros al final por el trabajo y mas que nada por los goles. Estoy muy contento por lograr mi primer gol con Osasuna en Primera y espero que no sea el único".

La dedicatoria es muy clara: "Los goles han sido para mi hijo y ahora hay que compartirlos con mi hija que está a punto de nacer estos días", ha señalado casi emocionado sobre el césped de El Sadar.

En cuanto al próximo partido ante el Barcelona en el Nou Camp, que se jugará este jueves 16 de julio a las 21 horas, ha dicho: "Va a ser un partido bonito porque yo pasé muy buenos momentos allí pero lo que digo no hay que bajar los brazos ante el Barcelona e intentar sacar los tres puntos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Arnaiz: "Estoy muy contento por lograr mi primer gol con Osasuna y espero que no sea el único"