PREMIUM  OSASUNA

José Alberto López, elogia a los rojillos: "Osasuna es un equipo super intenso que ejerce una presión alta"

El entrenador del Sporting confía en brindar una alegría sumando los tres puntos ante un Osasuna que llega en un gran momento.

El entrenador del Sporting, José Alberto López, subrayó este jueves que "sin la afición metida y empujando es más complicado conseguir los objetivos" y dijo confiar en poder brindarle una alegría sumando los tres puntos ante un Osasuna que llega en un gran momento y ante el que tendrán que "estar muy concentrados todo el partido".

"Si queremos estar arriba no podemos perder más puntos en El Molinón", reiteró José Alberto, quien admitió que las derrotas ante Zaragoza y Deportivo "han hecho más daño a la gente que al equipo".

Tras insistir en la necesidad de "un Molinón más enchufado que nunca", el entrenador dijo en referencia a las bajas que no se para "a pensar en los jugadores que no están. Independientemente de los que jueguen el equipo seguro que estará a un buen nivel", vaticinó al respecto.

Un contratiempo de última hora es la molestia que notó Álvaro Jiménez en el entrenamiento de hoy, si bien el técnico rojiblanco indicó que esperará a mañana antes de decidir si cuenta con él o no, lo que podría abrirle la titularidad a Ivi López, llegado en el mercado de invierno y sin apenas minutos de juego en toda la primera vuelta en el Valladolid.

José Alberto consideró que Ivi, un jugador que "puede actuar en cualquier posición de la delantera", está falto de ritmo, pero aseguró que "puede jugar".

El club está buscando una salida al inglés Nick Blackman, que está pasando desapercibido hasta el momento, pero José Alberto aseguró que "mientras esté aquí hay que sacarle el máximo rendimiento posible", si bien advirtió que "lo que queremos en este equipo es gente comprometida".

Sobre la gran racha goleadora de Uros Djurdjevic, el entrenador del Sporting indicó que "no es normal que haya hecho tan pocos goles en la primera vuelta pero tampoco lo es una racha como la que lleva en estos momentos".

El técnico valoró de manera destacada el comportamiento del delantero hasta el momento porque "independientemente de que haga o no goles siempre aporta mucho al equipo".

José Alberto consideró que para tratar de ganar al Osasuna "lo más importante es no cometer errores porque en estos partidos de tanta igualdad cualquier error penaliza mucho".

"El Osasuna es un equipo super intenso que ejerce una presión alta, así que hay que estar muy concentrado para tratar de ganarle", afirmó el técnico sportinguista, quien alabó el trabajo de Jagoba Arrasate, el técnico del conjunto navarro, del que destacó que "ha ido creciendo poco a poco, nadie le ha regalado nada y está haciendo un trabajo excelente". EFE

1010549


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Alberto López, elogia a los rojillos: "Osasuna es un equipo super intenso que ejerce una presión alta"