PREMIUM  OSASUNA

Una jornada redonda: el empate del Albacete favorece a Osasuna, que aumenta su ventaja en la clasificación

El equipo de Jagoba Arrasate dispone de seis puntos sobre el Albacete y Granada, que deberán jugar entre sí en el Carlos Belmonte.

La lucha por los dos puestos de ascenso directo a la Primera división se ha reducido a solo tres equipos, Osasuna, Granada y Albacete, después de los resultados de la última jornada de liga.

Osasuna se consolida como líder con 67 puntos después de su triunfo sobre el Deportivo (2-1) en El Sadar, gracias a dos golazos de Rubén García que remontaron el tanto inicial del exrojillo Quique González.

Los rojillos dirigidos por Jagoba Arrasate disponen de seis puntos de ventaja sobre el segundo y tercero, Albacete y Granada, que suman 61. Seis puntos que son dos partidos de ventaja a falta de ocho partidos por jugar. Eso que Osasuna contará con los tres puntos del partido ante el Reus aún no jugado.

El Albacete solo ha podido empatar (1-1) este domingo ante el Elche de Nino en el estadio Carlos Belmonte. Los manchegos serán los próximo visitantes de El Sadar el sábado 27 de abril, y además deben recibir al Granada en su estadio.

Por su parte, el Granada perdió este viernes (1-0) ante el Sporting en el estadio de El Molinón, con un gol de Djorjevic en el primer minuto de juego. Los de Diego Martínez parece que pierden fuelle y el Albacete les disputa el segundo puesto.

El Cádiz se ha colocado cuarto en la tabla con 56 puntos, tras vencer este domingo (0-3) a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

El resto de equipos en la tabla están ya lejos. Mallorca y Málaga suman 55 puntos (doce menos que Osasuna), y el Deportivo es séptimo con 54 puntos, amenazado ahora por el Oviedo y Sporting con 52 puntos.

La próxima jornada, la número 35, tiene los siguientes partidos señalados:

Alcorcón - Málaga, viernes 19 a las 21 horas (canal GOL).

Lugo - Granada, el sábado 20 a las 16 horas (Laliga 123 TV).

Albacete - Las Palmas, el sábado 20 a las 18 horas (Movistar Partidazo).

Cádiz - Numancia, el domingo a las 12 horas (Canal laliga 123 TV).

Deportivo - Extremadura, el domingo a las 16 horas (Canal Laliga 123 TV).

Elche - Osasuna, el lunes 22 de abril a las 21 horas (Canal GOL).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una jornada redonda: el empate del Albacete favorece a Osasuna, que aumenta su ventaja en la clasificación