OSASUNA

Joaquín Caparrós rescata a su plantilla de la niebla en Tajonar a 48 horas de recibir al Atlético de Madrid

El técnico de Utrera solo ha permitido entrenar sobre el césped a los porteros Nauzet y Mario y al lesionado Jaime Romero.

Nauzet, Sanzol y Mario, en Tajonar.
Nauzet, Sanzol y Mario, en Tajonar.  

La niebla ha sido la protagonista del entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. El entrenador rojillo, Joaquín Caparrós, ha decidido este viernes que sus jugadores realizaran una sesión a cubierto a 48 horas de recibir al Atlético de Madrid en El Sadar.

El técnico de Utrera solo ha permitido que los dos guardametas de la primera plantilla, Nauzet Pérez y Mario Fernández, se entrenaran sobre el césped a las órdenes de Richard Sanzol.

El tercer protagonista de la mañana sobre el terreno de juego ha sido el lesionado Jorge Romero, que también se ha entrenado junto al preparador físico Aitor Andueza.

Caparrós no quiere dar mas pistas sobre el once titular. De hecho, ha decidido que el entrenamiento de este sábado, el último de la semana, tenga como escenario el estadio de El Sadar a puerta cerrada desde las 10 de la mañana.

No obstante, el once titular no puede variar mucho de lo ensayado durante la semana con cuatro cambios. Miguel Flaño, Carlos Clerc, Goran Causic y Oriol Riera se perfilan como titulares ante el equipo de Diego Simeone, en lugar de Fuentes, David García, Tienza y De las Cuevas.

El probable once incial para recibir este domingo (16,15 horas) al Atlético de Madrid podría ser el formado por Nauzet, Tano, Miguel Flaño, Unai garcía y Clerc. Causic y Oier Sanjurjo. Torres, Berenguer, Oriol Riera y Sergio León.

El técnico rojillo ofrecerá este sábado tras el entrenamiento la rueda de prensa previa al partido y la lista de jugadores convocados. El árbitro del partido será el valenciano Mateu Lahoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós rescata a su plantilla de la niebla en Tajonar a 48 horas de recibir al Atlético de Madrid