OSASUNA

Joaquín Caparrós estudia cambios en todas las líneas del equipo para recibir al Atlético de Madrid en El Sadar

El técnico de Utrera ensaya en Tajonar un once titular con la presencia de Miguel Flaño, Clerc, Causic y Oriol Riera.

Caparrós observa las acciones de sus jugadores. CA Osasuna.
Caparrós observa las acciones de sus jugadores. CA Osasuna.  

La plantilla de Osasuna ha afrontado este jueves en Tajonar la segunda sesión de la semana para preparar el encuentro del próximo domingo (16,15 horas) ante el Atlético de Madrid.

Los jugadores de Joaquín Caparrós han realizado partidos y finalizaciones, en una sesión que se ha prolongado durante noventa minutos, aproximadamente.

El portero canario Nauzet Pérez se ha reintegrado en el grupo, mientras que Jaime Romero ha continuado realizando trabajo específico. Para este partido son bajas seguras Javier Flaño y Didier Digard con lesiones de larga duración.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, está buscando soluciones a la crisis deportiva del equipo rojillo, después de la derrota encajada por su equipo ante el Leganés (2-0) en el estadio de Butarque.

El técnico de Utrera ha ensayado este jueves una defensa con cuatro jugadores, como en Leganés, pero con la presencia de Miguel Flaño como defensa central y de Carlos Clerc en lugar de Juan Fuentes en la banda izquierda.

En el centro del campo ha dado entrada al centrocampista serbio Goran Causic, que ya jugó algunos minutos en Butarque, en lugar de Fausto Tienza. En el ataque ha situado a Oriol Riera, que no fue ni convocado en Leganés, junto a Sergio León.

El equipo rojillo reanudará los entrenamientos este viernes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, con el objetivo de preparar a conciencia el partido que jugarán este domingo (16,15 horas) al Atlético de Madrid en el estadio del Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós estudia cambios en todas las líneas del equipo para recibir al Atlético de Madrid en El Sadar