OSASUNA

Joaquín Caparrós: "Estoy deseoso de transmitir a la gente que somos un equipo con alma y con raza"

El entrenador osasunista asegura que "el equipo tiene que estar al mil por mil" este domingo (16,15 horas) ante el At. Madrid.

Último entrenamiento de Osasuna antes del partido contra el Atletico de Madrid. MIGUEL OSÉS_13
Último entrenamiento de Osasuna antes del partido contra el Atletico de Madrid. MIGUEL OSÉS_13  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha señalado en Tajonar que su equipo debe cambiar totalmente este domingo (16,15 horas) en El Sadar para sacar algo positivo ante el Atlético de Madrid, tras el mal partido jugado en Leganés (2-0).

El técnico de Utrera se ha entrenado este sábado con sus jugadores en el mismo estadio del Sadar: “Me ha hecho ilusión pisar hoy El Sadar. Me han venido recuerdos. Pero nosotros tenemos que darles algo. Tiene que haber una comunicación. La gente tiene que ver un equipo con alma y corazón”.

“El equipo tiene que estar al mil por mil. Somos conscientes de lo mal que lo hicimos el lunes. Las expectactivas eran máximas y el Leganés nos sorprendió. Tenemos la oportunidad de transmitir lo que queremos ante nuestra afición y contra un magnífico equipo”.

“Tenemos que ser muy fuertes mental y colectivamente. Hay que jugar con intensidad porque el Atlético mete un ritmo fuerte: corren todos defensiva y ofensivamente. Ellos llevan muchos años trabajando juntos y nosotros juntos, pero no hay justificación. Tenemos que ser una equipo totalmente distinto. En todo. Tenemos que ser un equipo”.

“Estoy deseoso de transmitir a la gente que somos un equipo con alma y con raza. Estoy viendo la competición y quiero ver a los futbolistas. Por eso esta semana hemos cambiado completamente la planificación".

"Incluso este viernes tuvimos que cambiarla porque queremos que la gente esté lo más fresca posible. Queremos recibir información y vamos a esperar si mañana vamos asimilando todo eso. Tenemos que ir acoplándonos todos a la competición”.

En cuanto a los próximos rivales, ha indicado que “no me sé el calendario. Me centro en el partido de mañana. El equipo tiene que coger los conceptos lo más rápido posible. Ahora, la Copa está lejos”. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós: "Estoy deseoso de transmitir a la gente que somos un equipo con alma y con raza"