OSASUNA

Ya hay once en Osasuna para jugar sus cartas en Leganés: Caparrós estrena su estratégico esquema de juego

El técnico de Utrera deja en el banquillo a Miguel Flaño y Kodro, y opta por alinear a Tano y a Fuentes

Caparrós dirige el entrenamiento de Osasuna.
Caparrós dirige el entrenamiento de Osasuna.  

El nuevo entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha desvelado este miércoles el probable once titular y su esquema de juego, durante la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de Tajonar.

En el partido amistoso ante el Eibar se pudo ver la nueva organización del equipo en el terreno de juego, con cuatro defensas (dos centrales y dos laterales), un doble pivote, tres medias puntas y un jugador de ataque.

A este esquema general de juego le ha puesto nombres este miércoles. Nauzet en la portería, Unai García y David García como centrales, Tano (derecha) y Fuentes (izquierda) en los laterales de la defensa. Oier Sanjurjo y Fausto Tienza en el doble pivote. Berenguer, De las Cuevas y Roberto Torres en la media punta, y Sergio León en punta.

Respecto al último once titular que perdió ante el Alavés, con Martín Monreal en el banquillo, hay un cambio de sistema de juego claro. Del 5-1-3-1 se ha pasado al 4-2-3-1 mucho más equilibrado, En cuanto a cambios de jugadores, Tano Bonnin y Juan Fuentes vuelven al once en lugar de Miguel Flaño y Kenan Kodro.

Caparrós ha alineado este miércoles a un equipo "suplente" formado por Mario, Buñuel, Miguel Flaño, Márquez y Clerc. Otegui y Causic. Olavide, Fran Mérida, Kodro y Riviere (Oriol Riera).

Tras la sesión de entrenamiento, la plantilla y empleados del club ha asistido en Tajonar a unas jornadas formativas de la LFP sobre prevención de delitos en el deporte que imparte una consultora externa de La Liga.

La plantilla de jugadores reanudará esta tarde (16,45 horas) los entrenamientos en Tajonar, descansará este jueves y el viernes día 18 está citada de nuevo en Tajonar a las 10 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya hay once en Osasuna para jugar sus cartas en Leganés: Caparrós estrena su estratégico esquema de juego