OSASUNA

Joaquín Caparrós antes de viajar a Granada: "La copa nos viene fenomenal. Es una competición buenísima"

El técnico de Utrera afirma que "he preguntado y me han dicho que no hay ningún jugador sancionado en la Copa".

Joaquín Caparrós en rueda de prensa.
Joaquín Caparrós en rueda de prensa.  

​El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha tomado la palabra este martes en Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido de ida que su equipo jugará este miércoles (21 horas) ante el Granada en Los Cármenes, dentro de la Copa del Rey.

“Vamos a afrontar la Copa, porque es una competición buenísima. Pero tenemos que recibir información de los futbolistas en competición. En la lista entran chicos que no jugaron el domingo, pero porque quiero verlos competir. Son chicos jóvenes, y una cosa es el entrenamiento y otra lo que se ve de ellos en la competición”.

Asegura que "Siempre es bueno jugar el primer partido fuera de casa”. En cuanto a si hay algún jugador sancionado para la Copa, ha manifestado: "De momento, no. Lo he preguntado y me han dicho que no", recordando la alineación indebida de Unai García la temporada pasada en Miranda de Ebro que costó la eliminación en la Copa.

La Liga. “Es verdad que los dos estamos mal en la liga. Decir que hemos dado un paso perdiendo es un poco exagerado por mi parte. Tenemos que hacer un campeonato muy exigido y requiere que todos los futbolistas tengan muy claro. La Copa nos viene fenomenal y nuestra idea es jugar partidos los miércoles con equipos de la comunidad”.

“Somos conscientes de que tenemos que poner todo nuestro esfuerzo. Tenemos que hacerlo y punto. En el fútbol el tiempo es fundamental. Espero un Granada deseoso de romper la racha. Tengo allí muchos amigos y fueron meses muy intensos. Tengo un magnífico recuerdo de Granada y les estoy agradecido”.

En cuanto a la cantera del club, ha indicado: “Tenemos información diaria con Mateo. Puede ser que la próxima semana hagamos entrenamientos con estos chicos y puede que la semana que viene hagamos un trabajo específico. Tenemos mucho diálogo con Mateo y los equipos de las categorías inferiores. Los chicos que tenemos pueden hacer mejor la plantilla y reforzar la competencia.

"Tenemos que ver qué chico tiene proyección. Hay que visualizar el jugador en El Sadar y ver qué nivel puede dar. Hemos empezado a hacer un trabajo físico y hemos puesto un plan con los técnicos. Pero llevamos un abrir y un cerrar de ojos… Estos chicos van a exigir al resto de la plantilla, segurísimo. Seguro que alguno va a estar ahí si tienen la proyección que nosotros percibimos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós antes de viajar a Granada: "La copa nos viene fenomenal. Es una competición buenísima"