OSASUNA

Steven, del Promesas a goleador en Liga: "Quiero transmitir a la afición las ganas que tengo de estar en este club"

El canterano ha marcado su primer gol de la temporada en su tercer partido con el primer equipo de Osasuna.

El jugador hispano-colombiano de Osasuna Jhon Steven celebra su gol marcado ante el Deportivo correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges
El jugador hispano-colombiano de Osasuna Jhon Steven celebra su gol marcado ante el Deportivo correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges   jesus diges

El defensa colombiano Jhon Steven Mondragón se ha estrenado como goleador rojillo al marcar a los cuatro minutos de juego el 1-0 ante el Deportivo en El Sadar.

Tras el empate (2-2) ante el conjunto gallego, ha señalado en la zona mixta del estadio: "La verdad que contento con mi primer gol en primera división, pero es una pena no ganar el partido por la afición que se merece una victoria en casa".

Acerca de la jugada del primer gol ha sido así: "Un córner de estrategia que al final lo estamos trabajando, un mal rechace de ellos me ha caído a mi con la suerte de que lo he metido".

"Es muy importante transmitir a la afición las ganas que tengo de estar en este club y a seguir luchando. Al final es debutar hace nada y hacer gol. Todo muy rápido. Escuchar a la afición corear tu nombre ha sido muy felíz. Este año no había metido ninguno con el promesas".

En cuanto al 2-2, ha indicado: "Es la tónica de todo el año. Te adelantas en el marcador, lo tienes encarrilado y le dan la vuelta. La afición se merecía una victoria. En los tres partidos que faltan hay que seguir luchando".

"Me encuentro muy bien y muy cómodo con los compañeros. Hay que recuperarse todos cuanto antes y preparar bien el año que viene".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Steven, del Promesas a goleador en Liga: "Quiero transmitir a la afición las ganas que tengo de estar en este club"