OSASUNA

Jhon Steven no acepta el ofrecimiento de Osasuna y ha firmado contrato con el Puebla mexicano

El defensa rojillo tuvo un buen debut en Primera división, donde marcó dos goles ante el Deportivo y Granada en El Sadar.

El jugador hispano-colombiano de Osasuna Jhon Steven (d) celebra con su compañero Sergio León (i) su gol marcado ante el Deportivo correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el estadio de El Sadar. EFE/Jesú
El jugador hispano-colombiano de Osasuna Jhon Steven (d) celebra con su compañero Sergio León (i) su gol marcado ante el Deportivo correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el estadio de El Sadar. EFE/Jesú   jesus diges

El canterano Jhon Steven Mondragón ha firmado contrato con el Puebla mexicano, después de no aceptar el ofrecimiento final de Osasuna para que jugara en el filial rojillo de Segunda división B.

El jugador no aceptó la primera oferta de Osasuna para renovar su contrato, donde le indicaban que debía hacer la pretemporada y convencer al nuevo entrenador Diego Martínez.

El defensa se quedó sin equipo, recibió un segundo ofrecimiento para jugar en el filial y al final se ha marchado a México.

El joven defensa de 22 años debutó con el primer equipo navarro el sábado 22 de abril en el partido Osasuna- Sporting (2-2), al sustituir a Vujadinovic por lesión a los ocho minutos de juego.

Posteriormente, fue titular ante el Barcelona en el Camp Nou (7-1), ante el Deportivo en El Sadar (2-2) donde marçó el primer gol a los cuatro minutos de juego y ante el Granada (2-1) en Pamplona, donde también marcó el primer gol del choque a los 23 minutos de juego en el último partido de liga.

Jhon Steven ha abandonado la disciplina rojilla junto a varios canteranos más como Imanol García, Miguel Olavide (cedido al Sevilla Atlético), Berenguer (traspasado al Torino), mientras que Kike Barja juega con el filial y Aitor Buñuel solo ha sido convocado en un partido por Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jhon Steven no acepta el ofrecimiento de Osasuna y ha firmado contrato con el Puebla mexicano