PREMIUM  OSASUNA

Jhon Steven, debutante en Primera: "Ha sido un poco agridulce, debutar y no poder llevarte los puntos"

El jugador de origen colombiano, de 22 años, saltó al campo a los ocho minutos de juego en lugar del lesionado Vujadinovic.

Imagen del partido disputado entre Osasuna y el Sporting en El Sadar. EFE/VILLAR LÓPEZ
Imagen del partido disputado entre Osasuna y el Sporting en El Sadar. EFE/VILLAR LÓPEZ   villar lã“pez

El jugador de origen colombiano, Jhon Steven Mondragón de 22 años, saltó al campo a los ocho minutos de juego en lugar del lesionado Vujadinovic.

Se colocó de defensa central derecho junto a Aitor Buñuel y Oier Sanjurjo y cumplió perfectamente en la zaga del equipo rojillo en el día de su debut en Primera división, pese al empate ante el Sporting (2-2).

El chaval del equipo filial aseguró tras el partido: "un poco agridulde. Debutar y tener la victoria a mano y no poder llevarte los puntos, y por otro lado contento por debutar en la elite. He salido un poco nervioso y me he ido metiendo en el partido. Ha sido super rápido y no me ha dado tiempo a ponerme ni nervioso ni nada".

"He estado muy cómodo en el campo con los compañeros que me han ayudado mucho y gracias a la afición que ha estado animando todo el partido. Muy muy contento. Al final yo estoy en el promesas trabajando y si cuentan conmigo ante el Barcelona sería un sueño hecho realidad que tengo desde pequeño en Osasuna".

"Por lo que me han dicho creo que no puedo jugar en Estella mañana" ante el Izarra en el derbi navarro de la Segunda B que comenzará a las 17,30 horas en Merkatondoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jhon Steven, debutante en Primera: "Ha sido un poco agridulce, debutar y no poder llevarte los puntos"