• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:16

 

 
 

OSASUNA

Areso, tras ser operado: "Comienza el trabajo para volver con más fuerza que nunca"

El jugador de Osasuna sufre una fractura luxación de tobillo derecho y será baja para los próximos meses.

Jesús Areso tras ser operado en la CUN. @jesusareso.
Jesús Areso tras ser operado en la CUN. @jesusareso.

El futbolista de Osasuna Jesús Areso ha sido intervenido quirúrgicamente este miércoles en la Clínica Universidad de Navarra por los doctores Rafael Llombart y Andrés Valenti.

El jugador rojillo sufre una fractura luxación de tobillo derecho y ha sido operado mediante osteosíntesis de peroné, reparación de ligamento deltoideo y sindesmosis. La cirugía ha transcurrido sin incidencias. 

El futbolista permanecerá en el centro hospitalario este miércoles y, en función de la evolución, recibirá el alta en las próximas horas para comenzar el proceso de recuperación de la lesión que se ha producido este miércoles durante un lance del entrenamiento del equipo en las instalaciones de Tajonar.

El jugador ha manifestado lo siguiente en su perfil en twitter: "En ocasiones la vida y el deporte nos ponen a prueba. Aunque hoy es un día duro, la primera piedra de la recuperación ya está puesta.

"La operación ha salido bien y comienza el trabajo para volver con más fuerza que nunca. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Areso, tras ser operado: "Comienza el trabajo para volver con más fuerza que nunca"