PREMIUM  OSASUNA

Osasuna prescinde de Javier Flaño, Kike Barja, Tano Bonnín y Clerc para recibir al Oviedo

Diego Martínez cuenta con Fran Mérida y la recuperación de los lesionados Unai García y Manu Herrera ante los asturianos.

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar. La Liga.
Entrenamiento de Osasuna en El Sadar. La Liga.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha facilitado este sábado la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido que se jugará esta noche (20,30 horas) ante el Real Oviedo en el estadio de El Sadar.

Hay que destacar las ausencias de Carlos Clerc por lesión en el peroné que le va a impedir jugar hasta la próxima temporada, además de Javier Flaño, Kike Barja y Tano Bonnín por decisión técnica.

En cuanto a las novedades en la citación, hay que mencionar el regreso de Fran Mérida, que no pudo jugar en tarragona por sanción, y el de Unai García que tampoco pudo jugar ante el Nástic por lesión. Mérida y García regresan en lugar de Javier Flaño y Barja.

El equipo se ha concentrado este mismo sábado en el hotel Tres Reyes y posteriormente se desplazará hasta el estadio de El Sadar hora y media antes del comienzo del choque, según la web del club navarro.

En cuanto al número de jugadores navarros en la convocatoria, esta vez hay solo cuatro de dieciocho: Miguel Flaño, Oier Sanjurjo, Unai garcía y Roberto Torres.

El partido va a ser dirigido por el árbitro Dámaso Arcediano Monescillo del comité castellano-manchego, que esta temporada ya ha dirigido a los rojillos en tres ocasiones.

Los jugadores convocados por Diego Martínez ante el Oviedo son los siguientes:

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Miguel Flaño. Oier Sanjurjo, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, Torres, Rober Ibáñez, Borja Lasso, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris y Lucas Torró.

Delanteros: Xisco Jiménez, Quique González y David Rodríguez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prescinde de Javier Flaño, Kike Barja, Tano Bonnín y Clerc para recibir al Oviedo