PREMIUM  OSASUNA

Javier Flaño: "Tenemos mucha ilusión por demostrar en Córdoba que somos un buen equipo"

El defensa rojillo afirma en Tajonar que "es el momento de ponerse objetivos a corto plazo y llegar a los 50 puntos".

Javier Flaño y Aitor Buñuel en Tajonar.
Javier Flaño y Aitor Buñuel en Tajonar.  

El jugador osasunista Javier Flaño ha manifestado en Tajonar sus impresiones del momento de juego de su equipo y del próximo partido ante el Córdoba, que se jugará este sábado (20.15 horas) en el nuevo estadio del Arcángel.

"Tenemos mucha ilusión en este partido. Es un encuentro muy bonito para jugar, sabemos que es un buen campo, un buen ambiente de fútbol. Tenemos mucha lusión de demostrar que somos un buen equipo y sacar los tres puntos. Es un rival directo en este momento de la temporada porque está en una situación parecida a la nuestra".

"Creemos que ahora mismo es mejor hablar de objetivos a corto plazo. El sueño del ascenso yo he dicho desde el primer día que está ahí y lo tenemos todos los jugadores. Es la ilusión de llevar a Osasuna a Primera. Pero ahora mismo el objetivo es llegar cuanto antes  los 50 puntos".

"Una victoria nos vendría fenomenal porque reforzaría al equipo. Estamos pasando un  momento en el que los resultados no están llegando un trabajamos para que cambie este domingo".

En cuanto a jugar de nuevo con cuatro defensas en lugar de los cinco habituales, ha señalado: "La verdad es que me encuentro cómodo en los dos sistemas. Jugando de carrilero te obliga, con defensa de cuatro, a hacer más esfuerzos a la hora de atacar y físicamente es algo más exigente, pero me encuentro cómodo en los dos sistemas".

"Para reactivar a la gente viene bien un cambio y eso es lo que ha buscado el míster, reactivar a la gente. Pero la actitud es lo más importante para que el sistema funcione", ha señalado Javier Flaño en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: "Tenemos mucha ilusión por demostrar en Córdoba que somos un buen equipo"