PREMIUM  OSASUNA

Javier Flaño: "Es el momento de echar el resto de aquí al final"

El defensa rojillo asegura que "vamos a pelear por lo máximo que es el ascenso directo. Lo veo factible", tras el tropiezo ante la Ponferradina.

Javier Flaño en Tajonar.
Javier Flaño en Tajonar.  

El defensa rojillo Javier Flaño ha ofrecido sus impresiones del momento deportivo de su equipo, tras empatar en el Sadar ante la Ponferradina (0-0) y ante el siguiente reto que es ganar el domingo al colista Bilbao Athletic en San Mamés.

El jugador navarro ha señalado que "el equipo se encuentra en un buen momento anímico. Es el momento de echar el resto de aquí al final y estamos en la situación que todos queríamos, con opciones de todo en una buena posición que vamos a intentar mejorar. Veo el vaso medio lleno y la responsabilidad es grande y tenemos que vivir el momento y disfrutarlo peleando cada partido a tope".

En cuanto al posible ascenso directo, ahora a cinco puntos, ha indicado: "No le hemos dado demasiadas vueltas, pero vamos a pelear por lo máximo que es el ascenso directo. Lo veo factible, pero es complicado. Se puede fallar muy poquito o nada, pero no queremos darle demasiadas vueltas. La clasificación cambia de una jornada a otra y cada partido va a ser definitivo hasta el final".

Acerca del tropiezo ante la Ponferradina, ha comentado: "Estamos los quintos. Nos hubiera gustado sacarlo adelante, pero pienso que fue un punto bastante positivo. Viendo como fue el partido, que ellos tuvieron más cerca la victoria que nosotros. No hay que darle más vueltas. tenemos las máximas expectativas hasta el final".

Javier Flaño ha opinado del partido del domingo en Bilbao, ante el colista: "No hacemos caso a los datos. Tienen sus puntos débiles pero les respetamos al máximo. Es un buen equipo con buenos futbolistas, pero pagan la falta de experiencia en la categoría. Sabemos que la dificultad va a ser la misma que en otro partido, aquí empataron, pero vamos convencidos de ir a ganar allí".

"Juega bien, capaces de desequilibrar. En las áreas les ha costado ser determinantes. A un partido las estadísticas a veces no se cumplen. Nuestra idea es ganar y salir mentalizados desde el primer minuto a por la victoria".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: "Es el momento de echar el resto de aquí al final"