PREMIUM  OSASUNA

Javier Flaño: "El banquillo me pudo venir bien a nivel físico y mental"

El defensa rojillo no fue titular ante el Tenerife, y asegura que el Girona "es uno de los equipos más fuertes de la categoría".

Javier Flaño en la sala de prensa de Tajonar.
Javier Flaño en la sala de prensa de Tajonar.  

El defensa osasunista Javier Flaño ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar, después del entrenamiento, para comentar sus impresiones del equipo y del partido que jugarán este domingo (17 horas) en Girona.

Martín Monreal aún no tiene claro el equipo titular: "Yo creo que el míster busca que toda la gente esté preparada, que sepa que puede tener su oportunidad. Y en ese deseo de que todo el mundo esté enchufado y al pie del cañón es por lo que hace estas pruebas.

Javier Flaño perdió su puesto en el once inicial ante el Tenerife: "Siempre quiero jugar y a poder ser de inicio, pero las diferencias entre los compañeros son mínimas y el otro día me tocó estar en el banquillo. Pienso que me pudo venir bien tanto a nivel físico como mental porque llevaba muchos minutos jugados".

"Parar un poco y ver las cosas desde fuera puede venir bien. Esta semana entreno con la idea de poder estar en el once. Sea lo que sea está claro que nadie es imprescindible", asegura el jugador navarro.

Podría jugar en la banda izquierda, donde se juega un puesto con Martins: "Este año he jugado más en la izquierda, pero soy derecho y no tengo problemas para cambiar. Lo que quiero es aportar al grupo".

Martín desea carrileros profundos para el domingo: "Insiste todo el año, pero más en estas fechas. Cuando jugamos con dos pivotes quiere que los carriles sean profundos para llegar con mucha gente al área contraria. Es una posición muy exigente, pero muy bonita.

Acerca del Girona, ha manifestado: "Esta semana hemos estado viendo cuál es el planteamiento de ellos. Me parece que el Girona es uno de los equipos más fuertes de la categoría, aunque todavía no está en los puestos cabeceros. Es un equipo bien trabajado. Va a ser un partido muy exigente. Tienen un planteamiento parecido al nuestro y ya lo estamos entrenando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: "El banquillo me pudo venir bien a nivel físico y mental"