PREMIUM  OSASUNA

Osasuna homenajerá a Javi Flaño y anuncia que otros ocho jugadores no continuarán en el club

El lateral derecho se despedirá de la afición a través de un homenaje que el Club le brindará coincidiendo con un partido en El Sadar.

Javier Flaño después de sufrir una lesión ante la Real Sociedad. EFE
Javier Flaño después de sufrir una lesión ante la Real Sociedad. EFE  

Osasuna ha hecho oficial este martes las bajas que tendrá en su plantilla. En esta no continuará uno de los veteranos y referentes dentro del vestuario y del osasunismo: Javier Flaño

Después de una temporada en la que el lateral apenas ha tenido oportunidades (apenas ha jugado seis encuentros en todo el año), el club ha decidido que no renovará su contracto y, por lo tanto, finalizará su relación el próximo 30 de junio. 

Del mismo modo, otros cuatro jugadores no verán renovados sus contratos. Estos son: Miguel de las Cuevas, Tano Bonnín, Manu Herrera y Aitor Buñuel.

Entre ellos se encuentra el joven canterano Aitor Buñuel que, tras cuatro temporadas compaginando minutos con el primer equipo y el Promesas, esta pasada temporada fue cedido al Valencia Mestalla (filial del Valencia). En el equipo valenciano el lateral derecho ha disputado 16 encuentros, todos ellos de titular.

La mañana de este martes, el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, ha comunicado la decisión de manera personal a cada uno de ellos.

En el caso de Javier Flaño, el club ha previsto que realicé una rueda de prensa en los próximos días y también tendrá la posibilidad de despedirse de la afición a través de un homenaje que Osasuna le brindará en un partido de la próxima temporada en El Sadar. 

Javi Flaño, canterano de Osasuna, ha militado en el primer equipo un total de ocho temporadas. Además, el defensa ya forma parte de la historia del osasunismo por marcar uno de los goles más importantes en la historia del Club en la salvación agónica de Sabadell en la temporada 2014/15, cuando Osasuna estuvo a punto de descender a Segunda B. 

Además, Osasuna también ha anunciado que finaliza su vinculación y regresan a sus clubes de propiedad aquellos futbolistas que han estado cedidos: Rober Ibáñez, Joaquín Arzura, Sebas Coris y Borja Lasso.

A todos ellos, les ha expresado su "más sincero agradecimiento por los servicios prestados" y les ha deseado "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna homenajerá a Javi Flaño y anuncia que otros ocho jugadores no continuarán en el club