PREMIUM  OSASUNA

Javier Flaño: "Ahora vamos a pelear a tope por volver a Primera"

El jugador asegura que "hemos recibido ese gol, pero el equipo mentalmente ha estado muy fuerte y estamos muy contentos". 

J. Flaño. Nastic - Osasuna. PABLO LASAOSA 29
J. Flaño. Nastic - Osasuna. PABLO LASAOSA 29  

El defensa rojillo Javier Flaño ha sido el autor del segundo gol de Osasuna en el minuto 53, un tanto decisivo para superar la eliminatoria y no dejar reaccionar al nastic.

El jugador navarro ha señalado a las cámaras de Movistar TV que "La verdad es que ha sido un inicio de partido esperado con el Nastic apretando mucho, hemos recibido ese gol, pero el equipo mentalmente ha estado muy fuerte y estamos muy contentos.  Estamos muy fuertes . Para todos es muy importante. Ahora vamos a pelear a tope por volver a primera división.

Javier Flaño evitó el descenso a segunda B hace casi un año y ahora todo ha cambiado: "Así es. Un ejemplo más de que el fútbol tiene estas cosas. En un año hemos pasado de salvarnos del descenso a Segunda B que hubiera sido durísimo y ahora estamos con esas opciones de subir subir a primera y estamos muy ilusionados".

"A la afición simplemente agradecerle todo su apoyo. No hay que decirles nada, seguro que el miércoles nos apoyarán a tope en El Sadar, ha señalado javier Flaño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: "Ahora vamos a pelear a tope por volver a Primera"