• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:03

 

 
 

OSASUNA

Javier Flaño: "El club ha tenido un gesto bonito en un momento difícil para mí"

Ha renovado por una campaña más, después de sufrir una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Javier Flaño sale de las instalaciones de Tajonar.
Javier Flaño sale de las instalaciones de Tajonar.

El jugador de Osasuna Javier Flaño se ha mostrado animado en su primera rueda de prensa tras la grave lesión sufrida, y ha mostrado su agradecimiento al club por haberle renovado por una temporada más.

"Mi ánimo es bastante bueno. He asimilado poco a poco mi situación. Me encuentro fuerte anímicamente y voy a enfocar la recuperación de la mejor manera. Lo estoy tratando de afrontar de la mejor manera. Espero que todo vaya de la mejor manera"

"Fueron un cúmulo de sensaciones. Fue un momento duro porque se confirmó la lesión de gravedad y luego a última hora de la tarde me notificaron que el club iba a ejercer esa opción de renovación. Es un gesto muy bonito por parte del club que agradezco mucho porque me permite afrontar con más tranquilidad la rehabilitación".

"Lo mismo que en su momento sí mostré mi malestar por la renovación, agradezco ahora el gesto del club y lucharé para volver en las mejores condiciones para ser importante para el club. El club ha tenido un gesto bonito en un momento difícil para mí. Me permite trabajar con algo más de tranquilidad y se lo agradezco en este momento".

El defensa rojillo sufrió el pasado sábado 27 de agosto la rotura completa del ligamento cruzado anterior, con afectación de ambos meniscos de su rodilla izquierda, ante la real Sociedad (0-2) en el Sadar.

El lateral rojillo será intervenido este viernes en la Clínica Universidad de Navarra. Después, tendrá que realizar tratamiento de rehabilitación que puede oscilar entre los seis y los ocho meses.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: "El club ha tenido un gesto bonito en un momento difícil para mí"